IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 tendencias de moda que reinarán en 2019 (FOTOS)

Plumas, pantalones de ciclista y el color neón son algunas de las tendencias de moda que dominarán el 2019. Conoce todos los detalles.

Haz espacio en tu clóset para las prendas que serán tendencia y te harán lucir muy guapa en 2019.

1. Plumas

El toque de romanticismo del próximo año lo darán las plumas que estarán presentes en faldas, mangas y partes bajas de pantalones. Firmas como Marc Jacobs, Gucci y Rochas ya las preparan para presentarlas en pasarelas, de acuerdo con la revista Glamour.

2. Pantalones de ciclista

Ya hemos visto a celebridades como Hailey Baldwin y Kim Kardashian andar por las calles con los ajustados pantalones de ciclista en colores neutros y marcas como Chanel, Fendi y Miu Miu han adoptado esta extravagante tendencia.

FOTO: Getty Images

RELACIONADO: Los pantalones a la cadera están de regreso y generan estrés entre las mujeres (FOTOS)

3. Color beige

No importa la prenda siempre y cuando sea en color beige, camel o marrón. El estilo monocromático vuelve otra vez a estar de moda en un color que da la oportunidad de crear infinidad de looks combinando texturas y estampados.

4. Color neón

Desde un polo completamente opuesto, los colores neón también serán el hit en la temporada de primavera en prendas muy femeninas como vestidos ajustados, minifaldas y jerséis.

5. Bolsos grandes

Gucci y Roberto Cavalli ponen de moda nuevamente los grandes bolsos en todas sus formas, colores y materiales.

6. Los lazos grandes

La elegancia de 2019 estará marcada por los grandes lazos en todo tipo de prendas, ya sea para enmarcar la cintura, jugar con el escote o adornar los puños, un buen lazo le sumará feminidad a tu outfit. Esta tendencia la trajo de regreso Jennifer Lopez.

FOTO: Getty Images

RELACIONADO: Consigue unas ‘piernas infinitas’ como las de Georgina Rodríguez con este simple truco (FOTOS)

7. Bolsos redondos

Louis Vuitton y varias firmas de prestigio ponen en sus vitrinas unos pequeños y coquetos bolsos redondos que seguramente se convertirán en los preferidos de las celebridades por su elegancia.

8. Trajes para mujer

Victoria Beckham estará saltando de alegría pues sus adorados trajes para mujer serán lo más fashion del próximo año.

Ya sea en falda o con pantalones, un traje bien moldeado a la figura femenina empoderará a las mujeres sin importar el color o la temporada del año que elijan para usarlo.

FOTO: Getty Images

9. Escote asimétrico

Llevar un hombro descubierto será lo más sexy. A diferencia de las exóticas transparencias y los crop tops que reinaron en 2018, mostrar un poco menos de piel en la próxima temporada será lo más innovador.

10. Sombreros extragrandes

Sal de la rutina y atrévete a llevar en tu día a día un sombrero de grandes dimensiones en colores divertidos y con todo tipo de adornos, sí lucirás chic y original, esta es la propuesta de Valentino, Max Mara y Chanel para el siguiente año.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Te mostramos las tendencias de moda más raras de 2018!