IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

45 productos para mantenerse entretenidos mientras festejan al aire libre este verano

Pasen tiempo de calidad al aire libre y disfruten en familia horas de diversión con estos productos especiales e ideales para el verano.
Productos para mantener a la familia entretenida mientras festejan al aire libre-Pasen tiempo de calidad al aire libre y disfruten en familia horas de diversión con estos productos especiales e ideales para el verano.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ha llegado la temporada cálida, y muchas veces nos inspira a salirnos de casa y disfrutar de los jardines y parques. Si en tu círculo son asiduos de hacer reuniones familiares o cenas con amigos, entonces deben echarle un ojo a esta selección de productos que les ayudarán a organizar una increíble festividad.

1. Parrilla de Aroma: Cuenta con una tapa de vidrio templado totalmente extraíble, una parrilla y una plancha antiadherentes de doble superficie y un dial de control de temperatura ajustable que varía de 200 °F a 425 °F. Todas las piezas no eléctricas, incluida la bandeja recogegrasas extraíble, son fáciles de desmontar y se pueden lavar en el lavavajillas, ¡lo que facilita la limpieza después de una cena o fiesta!

2. Triturador de hielo de Viski: Tritura tu propio hielo en esta bolsa de hielo de lona de grado profesional que está acompañada de un pesado mazo de madera dura. El material de lona absorbe el exceso de agua, creando un hielo picado más seco para cócteles más sabrosos.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

3. Enfriador para botellas de Viski: Un portabotellas no tiene que ser ostentoso para ser atractivo. Este modelo de acero inoxidable en color plateado tiene un contorno suave y una pared doble para mantener el vino blanco o el champán helado hasta que esté listo para descorchar.

4. Luces de Pests Defender: Las luces de cadena solar son justo lo que necesitas para que tu hogar llame la atención de tus invitados en esta temporada. Ya sea para un ambiente festivo o romántico, o simplemente para darle un toque alegre a su hogar, estas luces de cadena solares son la mejor opción para tus reuniones veraniegas.
 

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

5. Parrilla de Wolfgang Puck: La placa de la plancha es perfecta para asar a la parrilla en interiores cuando el clima no coopera o si está tratando de mantener la limpieza simple. La plancha es perfecta para desayunos familiares o cenas rápidas, ya que se voltea y te permite tener dos superficies en un solo modelo.
 

6. Bandeja de Yamazaki: Exhibe tartas y pasteles, snacks y galletas en este soporte para servir ultramoderno y súper resistente que ahorra espacio en tu mesa de comedor en la que puedes apilar golosinas sobre este encantador y adorable soporte minimalista.

7. Kit para s’mores de City Bonfires: Esta hoguera portátil y hecha a mano con materiales no tóxicos invita a todos a reunirse alrededor de ella para disfrutar de una noche cálida con familiares y amigos mientras degustan deliciosos postres caseros.
 

8. Espatulas de Our Place: Hechas de madera de haya 100% natural, perfectamente diseñada para empujar, voltear, aplastar y probar fácilmente. Este set viene en un juego de dos en un corte minimalista y atemporal que se verá increíble en tu cocina
 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

9. Bloqueador solar de UnSun Cosmetics: Un protector que se adapta a tu tono de piel sin problemas. Su fórmula transpirable no comedogénica (no obstruye los poros) trata, hidrata, prepara y camufla las imperfecciones de la piel con un acabado semimate e imperceptible durante todo el día.
 

10. Juego de bar de Viski: Un kit de grado comercial de 4 piezas que es el favorito de los expertos en mixología, pero que al mismo tiempo es el juego de iniciación perfecto para un coctelero novato que intentará complacer a todos durante las reuniones entre amigos o con la familia. 

11. Vasos de Viski: Los cócteles tropicales son positivamente más llamativos y divertidos al prepararlos en estos vasos, que realzan la exuberante vitalidad que le da a las bebidas cómo Mai Tai, Piña Colada, y otros diseños tropicales un toque atractivo. 
 

12. Papas fritas de Symphony Chips: El snack perfecto que hará que todos tus invitados se queden con un buen sabor de boca. Adoramos que este paquete tiene una amplia variedad de sabores para que todos puedan escoger su favorito durante tus fiestas. 

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

13. Pajillas de metal de Viski: Dale un toque de glamour a los cocteles al decorar tus bebidas con estas llamativas pajitas de tono dorado. Cada modelo en este conjunto de cuatro se posa delicadamente con arcos desde cualquier vaso alto hasta tus labios para el sorbo perfecto. 

14. Sombrero de Eleven by Venus Williams: Aquellas reuniones en el exterior y debajo de los rayos de sol necesitarán un sombrero que completa cualquier estilo con su diseño seco y fresco. Nos encanta que es totalmente ajustable con su cierre trasero de velcro para crear un ajuste personalizado.
 

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

15. Cubeta para hielo de Viski: Esta es una cubeta de hielo con diseño de acero inoxidable esculpido clásicamente en un modelo que se texturiza con poderosos golpes para obtener un acabado martillado, lo que da como resultado líneas elegantes que se alquila lo suficiente para capturar la luz necesaria para exhibir tus botellas favoritas.

16. Paquete de Hickory Farms: Cuenta con una bandeja para servir con estampado de fútbol en la que se mezclan diferentes productos en los que sobresalen las salchichas de carne de res y carne picante, mezcla de queso cheddar ahumado, galletas tostadas doradas, nueces mixtas sazonadas, las palomitas de maíz con sriracha y más para una fiesta deportiva en casa. 
 

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

17. Kit para vino de Cork Genius: El enfriador de vino y aireador con pico de vertido perfecto, siempre servirá la copa de vino perfecta, ya que con él obtendrás un vino perfectamente frío, con aireación instantánea del vino con cada vertido sin goteo.
 

18. Vasos para shots de Viski: Enfría tus tragos a la perfección sin diluir el sabor con este dúo de mini vasos para tragos pequeños que integra un diseño de gel refrescante patentado que se encuentra entre las paredes dobles de estos vidrios.
 

19. Funda para latas de Corkcicle: Este es el último enfriador de latas que necesitarás durante las fiestas casuales. Este modelo mantiene las latas frías hasta por 3 horas. Simplemente congela la base del núcleo de enfriamiento, gírela, coloca una lata convencional y disfruta de bebidas heladas por hasta tres horas.

20. Kit de viaje de Viski: Lleva contigo este fabuloso kit a donde quiera que vayas y crea los cocteles más deliciosos con estas herramientas de viaje. El set incluye una coctelera de acero inoxidable, un colador, un abrebotellas, un jigger doble, una cuchara de bar en espiral y un batidor de madera de haya, este kit de bar viene en una bolsa de lona profesional con bolsillos para cada artículo.
 

21. Cuchillo de Our Place: Pequeño y poderoso, este cuchillo está diseñado para todas esas tareas más pequeñas (pero muy importantes). Con una cuchilla de espiga completa ultra afilada hecha de acero alemán de primera calidad y un mango ranurado patentado que guía tu mano para rebanar y picar los snacks en tus fiestas.

22. Moldes para hielo de Viski: Añade cada uno de estos moldes de silicona que están esculpidos con un canal circular para que coincida con las proporciones exactas de una esfera de hielo hecha. Deja caer cada una de estas esferas congeladas en tus cocteles para enfriar tu licor más rápido y durar más que los cubos gruesos.
 

23. Paquete para hielo de Corkcicle: Este es un paquete de hielo que se creó en dos tamaños para deslizarse fácilmente en las bolsas y loncheras favoritas. Simplemente debes congelarlo y llevarlo junto a tus alimentos, bebidas y más para disfrutar de un enfriamiento máximo durante todo el día, especialmente si planeas acudir a una reunión y quieres que todo se mantenga a una temperatura ideal.
 


 

24. Espátula de Yamazaki: Gracias a su propio apoyo incorporado, esta espátula "flotante" ya no tocará esas encimeras sucias. Voltee, arroje y mueve tus platillos sin preocuparte por dónde colocar la espátula cuando termines de usarla con este diseño minimalista y práctico.
 

25. Vaso de Corkcicle: Fabricado en acero inoxidable con triple aislamiento patentado, este vaso de plástico mantiene tu vino favorito frío y se ve bien mientras lo bebes. Tiene capacidad para 12 oz de su bebida favorita y es ideal para servirlo si hay personas poco cuidadosas que puedan romper tus copas de cristal.

26. Bandeja de Viski: Convierte tu mesa en una experiencia impresionante al añadir esta bandeja contemporánea que cuenta con un baño de oro bruñido y un borde circular liso, ideal para servir una ronda de las bebidas favoritas o llevar snacks de una habitación a otra.
 

27. Carrito de Yamazaki: Amarás este carro de almacenamiento ultradelgado para ayudarte a trasladar bebidas, snacks o cualquier cosa que necesites a mano mientras tienes reuniones en casa. Los ganchos móviles se pueden usar para colgar artículos, y las ruedas en la base facilitan su uso y almacenamiento cuando hayas terminado. 
 

28. Juego de cuchillos de Viski: Rebana y saborea cualquier gouda ahumado, roquefort y emmental con este sofisticado juego de tres cuchillos para queso con acabado dorado tipo espejo. El juego cuenta con una cuchilla pequeña para quesos duros, una hoja perforada para quesos blandos y un cuchillo con punta de tenedor para romper el queso desmenuzable.

29. Luces solares de Pests Defender: Ideal para decorar tus jardines, patios, puertas, patios, bodas, fiestas, etc. Este modelo cuenta con alambre de cobre flexible y de alta calidad enrollado con bobinadora para evitar desorden. Las luces de cadena alimentadas por energía solar (bajo voltaje, no incluye transformador) que es fácil de almacenar y está lista para el próximo uso.
 

30. Basurero de Yamazaki: Un cubo para la basura que cuenta con una estética minimalista, atractiva y liviana que funciona en cualquier habitación de la casa. El mango ancho de madera hace que sea muy fácil de levantar y vaciar para dejar tu hogar limpio después de una fiesta.

31. Jarra de Viski: Deja a todos con el ojo cuadrado cuando saques de tu cocina esta divina jarra con acabado dorado reluciente que crea una envoltura deslumbrante alrededor de este moderno diseño de acero inoxidable, agregando un toque moderno a la decoración de tu mesa con esta pieza.
 

32. Luces decorativas de Pests Defender: Creadas con un 100% de energía solar que hace que obtengas luz gratis siempre. Este diseño en forma de piña aprovecha la luz solar directa que se almacena en su panel solar de carga para activar la batería durante el día, y que se enciende por la noche cuando está oscuro.

33. Vasos de Viski: Un dúo que cuenta con la asombrosa claridad del cristal sin plomo y una elegante textura ondulada. Añade este par que tiene un borde dorado que le aporta una elegancia discreta a cualquier coctel. Esta cristalería tiene una forma sutilmente contemporánea que mejora la experiencia de beber y complementa cualquier estilo de decoración durante tus reuniones. 
 

34. Pinzas de Yamazaki: Mezcla y sirve tu ensalada favorita sin preocuparte por dónde colocar las pinzas cuando haya terminado. El modelo especial está hecho de silicona, lo que significa que puedes meterlo en el lavavajillas para facilitar la limpieza. 
 

35. Parrilla eléctrica de Aroma: Lleva los sabores al exterior o el interior de tu hogar con esta parrilla acanalada que logra un gran sabor. La olla profunda con tapa de vidrio templado permite cocinar a fuego lento deliciosos asados, guisados, fondues, sopas y más. 

36. Vasos de Viski: Enfría tus cocteles favoritos, dejándolos a la perfección sin diluir el sabor. No existe una técnica secreta, solo el gel refrescante patentado que se encuentra entre las paredes dobles de estos modelos de vidrio que hace que sea una forma elegante de mantener las bebidas frías y sabrosas durante horas.

37. Sartén de Our Place: Cuidadosamente diseñada para tener el tamaño y la forma perfectos para hacer el trabajo de ocho piezas de utensilios de cocina tradicionales. Recubierto con un revestimiento cerámico antiadherente, este modelo incluye una espátula para anidar y una canasta de vapor, para que tenga todo lo que necesita para cocinar de todo en un sólo producto.
 

38. Cubos enfriadores de Viski: Vierte bebidas puras directamente sobre estos cubos con diseños en acabado tipo roca glaciar de última generación para mantener las bebidas heladas y sin diluir. Su diseño no rayará la cristalería ni afectará el sabor de tus mejores licores, permitiéndote saborear bebidas con todo su sabor hasta el fondo del vaso.

39. Bowl de Yamazaki: Acorrala y mantén la fruta segura con esta canasta de frutas de acero. El diseño abierto ayuda a evitar magulladuras y daños a la fruta, y agrega un toque de estilo a la cocina o la mesa en la que planees servir comida durante tus reuniones.
 

40. Máquina para helados de Snowflake: Disfruta de hielo raspado para conos de nieve, granizados de frutas, bebidas para fiestas o bandejas de frutas con esta máquina que cuenta con una hoja de acero inoxidable ajustada al ángulo ideal para crear nieve ligera y esponjosa de manera simple y rápida.
 

41. Organizador de Yamazaki: Mantén los utensilios de cocina o los cubiertos organizados y en posición vertical con este elegante soporte. Tiene una barra transversal de madera y una alfombra de goma en la base evitan que las herramientas se deslicen para que cualquiera tome lo que necesite durante tus reuniones sin hacer un desastre en tu casa
 

42. Gorra de Yo Soy Afrolatina: Mantén tu cabello a raya y el sol fuera de tu cara con este sombrero que tiene una silueta de seis paneles en lona de algodón ofrece un borde curvo con una correa ajustable para un ajuste perfecto. 
 

43. Set de quesos y carnes frías de Hickory Farms: Incluye una amplia selección de salchichas de carne de res y carne picante, mezcla de quesos, mostazas dulces y picantes y galletas doradas tostadas. Es una gran adición para cualquier fiesta en la que podrás apilar su contenido para que todos creen sus combinaciones favoritas para obtener el bocado perfecto.
 

44. Funda para latas de Corckcicle: El enfriador de latas para modelos alargados que se adapta perfectamente a tus bebidas carbonatadas favoritas, cervezas especiales y otras bebidas. Viene con una funda de fieltro y un espaciador de fácil deslizamiento. Simplemente envuelve la funda alrededor de su lata de 8.4 oz, inserta el espaciador en la base del enfriador de latas delgadas y listo, estará listo para tomar un sorbo con estilo.
 

45. Stand para mascotas de Yamazaki: Agrega un poco de sofisticación a las comidas y agua de los amigos de cuatro patas con estos tazones de cerámica que se acomodan en el marco de metal con patas acolchadas que ayudan a mantener el soporte en su lugar, y que hacen que se vean bien durante tus fiestas para que ellos también sean parte de las festividades.

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.