Inspírate para cocinar y dale un toque de color a tu cocina con pequeños detalles

¡Pierde el miedo y flojera a cocinar! Inspírate para cocinar y dale un toque de color a tu cocina con pequeños detalles.
Mujer cocinando con su hijo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La cocina puede parecer un campo minado para muchas personas, no importa tu género o edad, aprender a cocinar y hacerlo de manera positiva no es una opción para la mayoría, en especial para aquellas que viven un ritmo de vida muy agitado.

La pereza es otro aspecto importante a combatir, ya que la fatiga afecta a las personas al cocinar y aunque hay cosas qué se pueden hacer al respecto, desde implementar música para hacer el proceso más divertido, invertir en utensilios que te harán la vida más fácil en la cocina o simplemente hacer de este espacio un lugar más ameno y estéticamente más agradable a la vista.

Nos encanta la idea de crear un ambiente colorido y divertido que haga de la cocina moderna un lugar agradable y le quite lo aburrido y tedioso a los elementos convencionales que utilizamos a diario.

Es un hecho que los colores despiertan emociones, y en especial aquellos que nos resultan bonitos, es por eso que nos hemos dado a la tarea de reunir piezas increíbles que van perfecto con cualquier tipo de decoración y que vas a querer tener.

¡Usa la cocina para unirte con tus hijos en la cuarentena! Aprovecha el tiempo familiar en casa y enséñales a ser independientes y realizar una actividad esencial desde pequeños, te lo agradecerán al ser mayores y de esta manera tendrás pequeños ayudantes que optimizarán el tiempo en la cocina.

Si quieres tener el mejor gadget para cocinar, entonces apuesta por esta sartén de cerámica, tu aliado más fuerte en la cocina e ideal para crear cualquier platillo, ya que su diseño de acero inoxidable antiadherente fabricada en porcelana de la mejor calidad.Te recomendamos este colorido diseño para preparar unos típicos molletes mexicanos, ya que es ideal para realizar los mejores platillos dignos de un chef profesional sin las preocupaciones de cocinar alimentos deliciosos sin el riesgo de utilizar utensilios tóxicos.

Nada es más aburrido que una ensalada, en especial para todos los pequeños, pero con este set de tazones otorgan un diseño contemporáneo y divino, el cual hará resaltar de manera positiva cualquier platillo, en especial aquellas comidas que cuentan con colores poco atractivos o apetecibles.

¡Dale la vuelta a la cristalería anticuada y aburrida! Si tienes alguna bebida especial o simplemente planeas tomar agua, dale un toque de glamour extra con estos vasos.

Amarás su diseño ultra moderno, no solo por el valor estético que añade a cualquier espacio, pero también por el hecho de que están fabricados con cristal reciclado y su color es natural sin tintura o quimicos extras.

Ya sea que quieras combinar todos tus accesorios de cocina o crear tu propia gama de colores, estos platos extendidos iluminarán tus repisas gracias a sus delicados bordes que implementan sutiles toques de color.

Nos encanta su diseño superior con efecto mármol y jaspe que se contrarresta de manera elegante con sus laterales mate, perfectos para crear diseños brillantes que resalten tus platillos de manera orgánica, sutil y bella.

NO TE PIERDAS:

5 tips de cocina que te dan estos famosos para preparar platos sencillos y llenos de sabor

EN VIDEO:

Kylie Jenner y Stormi ya celebran Halloween hasta en la cocina