IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Freidoras de aire para deleitarse el paladar con platillos bajos en grasas

Come sin remordimientos con estas freidoras de aire y olvídate de cocinar con litros de aceite. Modelos económicos para distintos números de comensales.
Ofertas y descuentos de freidoras de aire: cocina rápido y fácil
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La contingencia ha hecho que cambies tus hábitos alimenticios, extrañas ir a esa cadena de restaurantes que antes frecuentabas y la comida por mensajería te parece ya un lujo. Pues bien, es hora de que inviertas en una freidora de aire que, a diferencia de las tradicionales, tiene entre sus beneficios que no requieres de aceite para su funcionamiento.

Además, las air fryers no solo sirven para freír, sino también para tostar, asar y hasta hornear. Encuentra tu nueva freidora de aire con estas recomendaciones de eficientes modelos a precios bajos, entre las cuales podrás encontrar incluso un horno freidor de aire ¡rebajado 68 dólares!

1.    Mini Freidora de aire Elite Gourmet: Si eres de familia pequeña y buscas una freidora a la medida, este diseño de la marca Elite Gourmet, de 1 litro, es para ti. La variedad de funciones de cocción que posee nada le pide a las freidoras de gran formato, al grado que incluso es posible hornear en ella. Te encantará el asa cool-touch del sartén y, claro, su apagado automático. Precio $39.99

Walmart

[El sartén ¡8 en 1! que tu cocina necesita para ser minimalista]

2.    Freidora de aire Aria de estilo retro: Con capacidad para 2 litros, con esta freidora de corte retro en color rojo de la marca Aria reduce hasta un 80% la cantidad de grasa de tus alimentos, sin perder el sabor crujiente que tanto amas. Asa, fríe, tuesta, calienta ¡y saborea! Precio $44.99 (Original $49.00)

Home Depot

3.    Freidora de aire PowerXL Vortex: Este utensilio de cocina inteligente cuenta con el sistema Rapid Air Technology, el cual con su aire turbo ciclónico da un acabado de cocción, similar al de la mantequilla o aceite. Disfruta del mismo sabor, pero sin exceso de calorías. Disponible en capacidades de 2, 5 y 7 litros. Precio $69.99 

Kohls

[Mantas eléctricas: razones para cobijarte con frazadas de última tecnología]

4.    Freidora de aire libre de teflón con cerámica premium: Con una capacidad para 3 litros, alcanza una temperatura de 400 grados en segundos, gracias a su sistema Air Frying Technology. El sartén y demás aditamentos, al no estar hechos de cerámica, están libre de los agentes contaminantes que el teflón tiene. Incluye un recetario con recetas veganas y de dieta keto.  Precio $69.99

Home Depot

[Qué regalar a los veganos y vegetarianos para celebrar fechas especiales]

5.    Freidora de aire Gootham Steel: Disfruta de tu comida favorita con hasta un 75% de grasa, con esta freidora de 4 litros, con la que tendrás porciones para toda tu familia. Aditamentos con recubrimiento de cobre ti-cerama antiadherente. Fríe todo tipo de carne en cuestión de minutos y no esperes más para disfrutar. Precio $79.99 (Original $149.00) 

Walmart

6.    Freidora de aire  Aria con parrilla de dos niveles: De acero inoxidable, con capacidad de 5 litros esta parrilla de dos niveles incluye también bandeja para hornear y un juego de brochetas. Come con hasta un 90% de grasa, su sartén es ideal para omelets e incluso brownies, encuentra en su recetario más ideas para preparar. Precio $79.99 (Original $99.99)

Home Depot

[Frena el frío invernal con calefactores acordes a cada espacio de tu casa]

7.    Freidora de aire digital Gourmia: Con 12 funciones de cocción programables, esta freidora de 7 litros. Cuenta con un año de garantía. A través de su panel te indicará qué hacer con tus alimentos para obtener una cocción de lujo. Su canasta es antiadherente y apta para lavavajillas. Precio $84.99 (Original $119.99) 

Kohls

8.    Horno freidor de aire Ktaxon con 8 accesorios: Aprovecha la rebaja de ¡68 dólares! de este horno freidor, que es uno de los de mayor capacidad del mercado y cocina hasta 6 libras de pollo. Cuenta con 8 accesorios (sartén, 5 rejillas diferentes y trinche). La mezcla de su futurista panel de control digital y el color menta retro de su recubrimiento, lo hace también uno de los objetos para llenar de color tu cocina. Precio $101.99 ($169.99)

Walmart

NO TE PIERDAS: 30 electrodomésticos y utensilios de cocina que harán tu vida más fácil

Humidificadores, la mejor forma de frenar la expansión de virus

EN VIDEO: Vicente Fernández Jr.: su novia saca sus dotes para cocinarle a la suegra