IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camisetas sin manga para hombre y así combatir el calor como estos famosos

Llega la primavera y el verano, y es hora de mostrar esos músculos con un tank top o camiseta sin mangas para combatir el calor como los famosos.
Tank tops de los famosos
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Te has matado haciendo ejercicio durante esta pandemia? Pues ha llegado la hora de mostrar esos músculos con un tank top o camiseta sin mangas para combatir el calor como lo hace Chris Pine, Travis Scott, Ricky Martin, Maluma, Collin Farrell y más famosos que decidieron presumir sus bíceps esta temporada en estas frescas prendas.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Tank top de H&M: Qué mejor que comenzar con un color muy primaveral que nos invite a disfrutar de la temporada de calor con mucha alegría como este bonito tono amarillo que puedes llevar con tonos neutros o con otros colores vibrantes por igual. Precio $5.99

H&M

2. Camiseta para hombre de Licensed Character: Nos encanta este diseño que muestra una esencia vintage y deportiva al mismo tiempo, pero que será un objeto de deseo para todos los fanáticos de la aclamada serie de televisión The Office, ya que su diseño está inspirado en el equipo de volleyball ese programa de televisión. Precio $12.74 (Original $20)

Kohl's

3. Camiseta sin mangas para hombre de Beautiful Giant: Esta ligera camisa para hombre cuenta con una mezcla premium de algodón y poliéster que es extremadamente suave. Nos fascina el hecho que le quita lo aburrido y básico con su bolsillo estampado y colorido que hace de esta prenda un artículo muy funcional. Precio $17.99

Macy's

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

4. Tank Top de Old Navy: Para esos días en los que quieres agitar los brazos en el aire como si no te importara, esta camiseta sin mangas mega suave es justo lo que necesitarás. Amamos que es  liviana y que cuenta con un deslavado suave que te ayuda a mantenerte fresco incluso cuando hace calor. Precio $8

Old Navy

5. Camiseta para hombre de Hot Topic:  Esta camiseta sin mangas negra presenta al dinosaurio rojo con cara de tristeza mientras intenta levantar pesas con el nombre del gimnasio arriba y abajo en blanco. Un diseño muy cómico para aquellos que no pisan el gimnasio, pero que quieren lucir esta prenda sin importarles los músculos. Precio $14.63 (Original $20.90)

Hot Topic

6. Camiseta sin mangas para hombre de Asos: El color azul es un básico para cualquier caballero. Esta vez, te invitamos a llevarlo en un tank top que le brinde un poco de frescura veraniega a cualquiera de looks de camiseta estampada que estas acostumbrado a llevar durante la temporada de calor. Precio $14.50

Asos

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

7. Tank top de Billabong: Pero como te hemos dicho anteriormente, vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial con artículos de varios tonos que integren detalles, texturas u otros colores que lo hagan ver un poco más moderno. Nos gusta esta pieza que tiene varias líneas delgadas en su parte frontal para que integres esos tonos en tu outfit. Precio $22.95

Zappos

8. Camiseta para hombre de Vans: Otra gran opción si amas el color azul es este rico tono pastel, el cual es perfecto para llevar con piezas de color claro durante los días de verano, o con tonos más oscuros durante las noches cálidas para darle una vibra más sofisticada. Precio $16.99 (Original $30)

Kohl's

9. Camiseta sin mangas para hombre de Old Navy: Una de nuestras camisetas sin mangas favoritas, ya que cuenta con gráficos inspirados en las ciudades paradisíacas a pequeña escala en el lado izquierdo del pecho y a gran escala en la espalda. Un gran plus es el hecho de algodón ligero e ideal para pasar de manera fresca las temporadas calurosas. Precio $12 (Original $14.99)

Old Navy

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

10. Tank top de H&M: Para los hombres más activos les tenemos esta camiseta deportiva sin mangas en tejido funcional de secado rápido que les ayudará a mantenerse secos y frescos mientras hacen ejercicio. Algo que nos fascina es su dobladillo redondeado, ligeramente más largo en la espalda que lo hace una prenda un poco más de moda. Precio $14.99

H&M

11. Camiseta para hombre de Calvin Klein: Un clásico redefinido para hoy, esta camiseta sin mangas está confeccionada en una malla de color rosado y elástica ligera para una comodidad transpirable, un ajuste elegante y un corte que se siente muy contemporáneo y fresco. Sin duda una prenda que estará de moda durante muchas temporadas y que no te debe de faltar. Precio $19.20 (Original $32)

Macy's

12. Camiseta sin mangas para hombre de Hot Topic: Esta camiseta negra sin mangas tiene el logo de la banda Nirvana en el clásico color amarillo en el lado izquierdo del pecho y en la espalda. Añade un poco de vibra retro y musical con esta prenda de estilo grunge, la cual puedes llevar debajo de una camisa de franela favorita para canalizar la energía rockera de la legendaria banda. Precio $19.92 (Original $24.90)

Hot Topic

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

13. Tank Top de Asos Design: Para aquellos que aman los automóviles, y en especial aquellos con motores fuertes y rápidos, les tenemos esta prenda que, aunque en su parte frontal es simple y sin ningún gran detalle, ésta integra un estampado posterior con un fabuloso muscle car. Precio $21.75 (Original $29)

Asos

14. Camiseta para hombre de Mitchell & Ness: Nos encanta esta camiseta sin mangas retro tiene cuello redondo y sisas amplias para un ajuste atlético clásico, pero lo mejor de ellas son su fantásticos y realistas gráficos que integran imágenes icónicas del legendario Shaquille O’Neal, los cuales se presentan en la parte delantera y trasera junto con detalles de los Lakers y la NBA. Precio $44.99 (Original $75)

Zappos

NO TE PIERDAS: Regalos de navidad para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: Mira todos los detalles de la lujosa colección de moda Maluma X Balmain