IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 lentes para hombre por menos de 30 dólares que protegerán tus ojos diariamente

Se acerca el temible invierno y sus temperaturas bajas, pero ahora podrás caminar con pies cálidos al llevar estas fantásticas botas para hombre.
Lentes de sol y oftálmicos para hombre por menos de $30 | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Luce espectacular mientras trabajas o caminas bajo el sol con estas fabulosas propuestas de lentes oftálmicos y solares que tenemos para ti. Descubre a continuación nuestros favoritos para caballero con un costo menor a los 30 dólares.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Lentes de sol de Asos Design: En tu armario no puede faltar un marco de color blanco, ya que, así como el negro, estos son básicos para llevar durante el verano para un look fresco, o para iluminar tu rostro en el invierno. Precio $5.80 (Original $14.50)

Asos

2. Lentes de sol para hombre de H&M: Si buscas darle un toque moderno a tu imagen, entonces no dudes en apostar por las micas de colores y claras, y que estas son la tendencia del momento que no te puede faltar si quieres un cambio. Precio $4.99 (Original $9.99)

H&M

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

3. Lentes de sol de Old Navy: Este es un marco clásico que jamás pasa de moda. El corte aviador ha estado en el mercado por décadas, y sigue siento un ícono de la moda que personas de todas las edades y géneros pueden llevar. Precio $10 (Original $12.99)

Old Navy

4. Lentes de sol para hombre de Vans: Amarás utilizar estos lentes de sol que cuentan con un color gris en acabado mate que les da una sensación muy actual y diferente, pero su tono neutro es ideal para utilizar diariamente con todo. Precio $12

Vans

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

5. Lentes para hombre de Nordstrom: Si pasas horas usando lentes oftálmicos, entonces no debes de dudar y añade este modelo a tu carrito, ya que su marco metálico delgado es liviano y te ayudará a que no los sientas pesados después de varias horas. Precio $15

Nordstrom

6. Lentes para hombre Producto de Dockers: Para aquellos caballeros que suelen manejar durante las noches y no ven del todo bien, les encantará saber que estos lentes les ayudarán a crear una pantalla brillante que les permitirá agudizar su vista nocturna. Precio $21 (Original $30)

Kohl's

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

7. Lentes de sol de Express: Este modelo es otro diseño muy clásico que le sienta perfecto a la mayoría de los rostros, sólo que ahora llega en un diseño más grande y con un corte más circular que le da un toque más jovial. Precio $30 (Original $48)

Express

8. Lentes de sol para hombre de Dragon Alliance: Invierte en este marco creado con acero inoxidable y micas con protección UV del 100% que te ayudarán a ver y verte mejor todo el día sin gastar demasiado. Precio $30.71 (Original $99.99)

Walmart

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

9. Lentes para hombre de H&M: Estos lentes con marco translúcido son un gran acierto para todos aquellos caballeros que no se sienten cómodos usando lentes y que quieren una opción discreta que sea casi imperceptible. Precio $9.99

H&M

10. Lentes de sol para hombre de Asos Design: Los modelos con diseños geométricos son un must esta temporada, y qué mejor que darle un twist a los marcos clásicos que llevas normalmente y apostar por este diseño similar que usarás diariamente. Precio $10.15 (Original $14.50)

Asos Design

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

11. Lentes de sol de Old Navy: Otro modelo muy discreto que cuenta con un marco ligero y un corte circular muy moderno que todos los caballeros con gustos más discretos y neutros amparan tener esta temporada. Precio $11 (Original $12.99)

Old Navy

12. Lentes de sol para hombre de Vans: Dale un poco de brillo a tu mirada con estos lentes que cuentan con un marco dorado metálico muy delgado que reflejará un poco de luz cuando camines bajo el sol. Precio $20

Vans

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

13. Lentes de sol de Dockers: Otro modelo aviador que cuenta con su clásica barra en el puente, peor que integra un toque de color en el interior de sus patillas para que sientas que estás utilizando color de una forma más discreta. Precio $25.20 (Original $36)

Kohl's

14. Lentes para hombre de Peepers: Si pasas varias horas frente a la computadora, entonces no puedes dejar de usar estos lentes que ayudan a filtrar la luz azul de las pantallas y dispositivos, lo que los hacen esenciales tanto para el trabajo como para el tiempo libre. Precio $27

Nordstrom

15. Lentes para hombre de Express: Otra gran opción que te ayudará a cuidar de tus ojos cuando pases mucho tiempo frente a la computadora, celular, tablet, televisor o cualquier otro tipo de gadget que pueda dañarte con sus luces UVE. Precio $30 (Original $44)

Express

NO TE PIERDAS: Regalos de navidad para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: Aprende a escoger los mejores lentes para sol de acuerdo a la forma de tu rostro