Telemundo anuncia el estreno de “La Ley del Corazón”

Las tardes de Telemundo estarán llenas de romance y drama familiar con el gran estreno de “La Ley del Corazón”.

Las tardes de Telemundo estarán llenas de romance y drama familiar con el gran estreno de “La Ley del Corazón” el lunes, 17 de agosto a la 1pm/12c. Basada en casos de la vida real, la producción toma lugar en un exitoso bufete de abogados especializado en derecho de familia.

Protagonizada por Luciano D'Alessandro (Operación Pacífico) y Laura Londoño (Narcos, Sin Senos No Hay Paraíso) la historia cuenta la vida de Pablo Domínguez (D'Alessandro), socio del bufete que está sufriendo las consecuencias de un divorcio, y Julia Escallón (Londoño), una joven abogada que está a punto de contraer matrimonio con Camilo Borrero (Sebastián Martínez).

Todo cambia radicalmente para Julia en el día de su boda cuando su novio es arrestado por un asesinato que ocurrió en su despedida de soltero. El destino de Julia y Pablo cambiará cuando se encuentren en la corte, lugar que dará inicio a una relación que estará amenazada con la posible salida de prisión de Camilo y un complicado triángulo amoroso.

 Los conflictos románticos e interpersonales de los demás abogados de la firma van paralelos a la historia central de "La Ley del Corazón", mientras abordan casos emocionales y dramáticos. Los otros miembros de la firma incluyen al mujeriego encantador Nicolás Ortega (Iván López), el brillante Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil), la romántica Catalina Mejía (Lina Tejeiro), la feminista María del Pilar Garcés (Mabel Moreno - El Señor de los Cielos), el suspicaz Iván Estefan (Manuel Sarmiento), el divertido Elías Rodríguez (Mario Ruíz), además de otros personajes que buscan el amor en un entorno cargado de conflictos.

Los televidentes pueden seguir “La Ley del Corazón" en Instagram y Twitter a través de @Telemundo o en Telemundo.com. El público puede ponerse al día con la programación de Telemundo a través de la app Telemundo en Google Play Store y en Apple Store.