IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

‘The Real Housewives Of Miami’ elevará la temperatura en Peacock

La cuarta temporada de ‘The Real Housewives Of Miami’ contará con talento latino como el de Alexia Echeverria, Marysol Patton y Adriana de Moura.

El próximo 16 de diciembre llega de forma exclusiva a Peacock la cuarta temporada de ‘The Real Housewives Of Miami’ con sus primeros tres episodios. Tras ello, cada jueves se estrenará un nuevo capítulo.

En esta temporada veremos el regreso de Larsa Pippen, la mejor amiga de Kim Kardashian, además de que contará con talentosas latinas como Alexia Echeverria, Marysol Patton y Adriana de Moura.

Pero también habrá nuevas amas de casa, pues se incorporan Guerdy Abraira, la doctora Nicole Martin, Kiki Barth y Julia Lemigova, quien es la primera housewife LGBTQ+ de la casa.

Promocional de la cuarta temporada de ‘The Real Housewives Of Miami’Peacock

Antes del estreno, las temporadas 1, 2 y 3, que se emitieron originalmente entre el 22 de febrero de 2011 y el 14 de noviembre de 2013, estarán en Peacock para que los fanáticos revivan los episodios o simplemente se pongan al corriente.

Han pasado ocho años desde que se emitió el último capítulo de este reality show, por lo que los fans tienen sus expectativas muy altas. En un comunicado emitido por Peacock señalan, “Con el telón de fondo de una de las ciudades más emocionantes y diversas del mundo, ‘The Real Housewives Of Miami’ llevará a los espectadores a un viaje salvaje de diversión y amistad al rojo vivo, por supuesto, sin drama de sobra. Después de un año de tiempos sin precedentes en una pandemia, la escena social de Miami está ardiendo”.

¿Qué veremos en estos nuevos capítulos? Pues Alexia Echeverria, quien perdió a su mamá el día de su boda, vive nuevos desafíos junto con su prometido Todd y su naciente empresa de belleza. Además, Alexia se encuentra atrapada entre su pareja y su hijo mayor, Peter, quien se opone al próximo matrimonio de su madre.

Marysol Patton ya es dueña de una exitosa empresa de publicidad y esta comenzado un nuevo capítulo en su vida, pues se casó con quien cree que es el amor de su vida

Por otro lado, Adriana de Moura se ha convertido en una talentosa comerciante de arte y artista musical. También se encuentra viviendo el mejor momento de su vida tras divorciarse y dejar abierto su corazón a nuevas opciones para el amor.

En cuanto a Larsa, ella está rehaciendo su vida tras separarse de la superestrella de la NBA, Scottie Pippen, por lo que está trazando su propio rumbo y redefiniendo su vida como mujer independiente. Por lo que la veremos concretando varias citas para encontrar una nueva persona especial.

Una de las nuevas amas de casa que más ha generado expectativas es Julia Lemigova, ex reina de belleza rusa y primer miembro de la comunidad LGTBQ+ de la casa. Ella está casada con la tenista profesional Martina Navratilova. También dirige una pequeña granja en las afueras de Miami y, a menudo, se la puede encontrar en la granja alimentando pollos u ordeñando cabras.

La doctora Nicole Martin, también es una cara nueva en el show, ella es una exitosa anestesióloga certificada, profesora y conferencista en Miami. En este momento se encuentra criando a su hijo Greyson de dos años junto con su pareja, llamado Anthony.

MIRA TAMBIÉN:

‘Saved By The Bell’ estrena su segunda temporada en Peacock el 24 de noviembre

 Así lucen los actores de “Saved by the Bell”, 30 años después (FOTOS)