IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Georgina Rodríguez aclaró la razón por la cual no se ha casado con Cristiano Ronaldo

En un adelanto del reality show 'Soy Georgina', Georgina Rodríguez explicó la razón por la cual no se ha casado con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, compartió en su cuenta de Instagram el primer tráiler del reality show que protagoniza para Netflix llamado 'Soy Georgina' en el que podemos ver algunas cosas importantes, como el enfrentamiento que tiene con un paparazzo y en el que menciona algo relacionado con los planes de boda.

"¡Por fin puedo compartir con ustedes este adelanto exclusivo de 'Soy Georgina', próximamente en Netflix!", escribió Rodríguez junto al clip.

En el tráiler se puede ver cómo lleva una vida rodeada de lujos, pues se le ve viajando en yates, usando jets privados y desfilando por varias alfombras rojas; también hay un momento en el que encara a un fotógrafo, "¿vas a estar todo el día detrás de una camarita?", lo cuestiona la modelo española de 27 años.

Getty Images

Asimismo, se ve a Georgina disfrutando momentos de diversión con sus amigas, con su familia e incluso momentos más íntimos como cuando se encuentra dentro de una iglesia orando.

Sin duda, el fragmento que más ha llamado la atención es cuando un hombre le pregunta, "¿La boda, la boda?", y ella responde seriamente, "No, no depende de mí, ojalá".

El tráiler, que también fue compartido por los perfiles sociales de Netfilx, finaliza con un beso entre Georgina y Cristiano, quienes actualmente viven en Manchester, Inglaterra, y sigue sin mencionar la fecha de estreno de 'Soy Georgina'.

Fue el pasado mes de abril cuando se anunció que el gigante de streaming trabajaba en un programa con la pareja del futbolista, desde entonces se han ido liberando pequeños avances, uno de ellos protagonizado por Cristiano Ronaldo en el que cuenta cómo comenzó su historia de amor.

En video: Georgina Rodríguez derrochó amor en el mar por Cristiano Ronaldo

Fue en 2016 cuando el portugués entró a una tienda Gucci en Madrid, donde trabajaba Rodríguez, que se dio el primer encuentro, "Fue un momento de una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella, realmente no esperaba eso. Georgina es la mujer de la que estoy totalmente enamorado", reveló el atleta.     

En otro promocional, Georgina comenta, "Tengo 27 años y hace cinco años mi vida cambió. El día que conocí a Cristiano era un jueves de verano, cuando salía de la tienda, entró un hombre guapo de casi dos metros".

Sobre el programa, Netflix mencionó en el pasado, "Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, las stories y los grandes titulares". La vida de Rodríguez resulta muy atractiva, nació en Argentina, aunque poco después su familia se mudó a Murcia, España.

Uno de sus primeros trabajos fue como camarera en la pequeña ciudad de Huesca, donde ahorró mucho dinero para poder mudarse a Madrid. Con 19 años, y ya viviendo en la capital española, consiguió un empleo en Massimo Dutti, pero lo dejó, pues prefirió irse a Inglaterra para aprender a hablar inglés. Cuando regresó a Madrid comenzó a trabajar en Gucci y el resto de la historia ya es conocida por todos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Cristiano Ronaldo y su familia tienen un extraño ritual que hacen antes de comer.

Georgina Rodríguez se conmueve al escuchar a su hija Alana cantando.

EN VIDEO: Georgina Rodríguez celebró el cumpleaños de Cristiano Jr. a lo grande.