IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G y Maldy estrenan el ardiente video de 'Gatúbela'

Más sensual y poderosa que nunca, Karol G estrena su nueva colaboración musical al lado del puertorriqueño Maldy. Mira aquí el video de ‘Gatúbela’.

Karol G, quien acaba de cumplir su sueño de tener su propia oficina en Medellín, sigue con toda la fuerza agitando el verano, y ahora, lo hace lanzando un nuevo tema musical, en colaboración con Maldy, uno de los pioneros del reggaetón.

‘Gatúbela’ es el título de esta poderosa canción producida por DJ MAFF, que marca el inicio de una nueva etapa creativa en Karol G, quien a principios de mes estrenó melena roja, dejando atrás su famosa cabellera azul.

Para la colombiana de 31 años, ‘Gatúbela’ es un renacimiento artístico que le permite también mostrar su renovada sensualidad y empoderamiento femenino.

El video musical que acompaña a este esperado estreno se filmó en Barcelona, España, bajo la dirección de Pedro Artola. Sigue leyendo la nota y mira el clip de 'La Bichota' aquí mismo.

Karol G y Maldy estrenan el ardiente video de 'Gatúbela'.
Karol G y Maldy estrenan el ardiente video de 'Gatúbela'.Universal Music

Karol G, quien acaba de revelar por qué rechazó actuar en ‘Aquaman’ con Jason Momoa, está lista para embarcarse en su ‘$trip Love Tour’, que la llevará a recorrer 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Y mientras eso sucede, la cantante se ha dejado ver en su cuenta de Instagram de lo más feliz y orgullosa de su nuevo lanzamiento en compañía de Maldy.

“Estaba loca por probarte, date los besitos yo”, comienza diciendo Karol en su nuevo sencillo, para luego añadir, “Estaba loca por casarte, hacértelo rico yo”. "Sin Maldy no hay perreo", interviene entonces el artista nacido en Guayama, para también dedicarle unas coplas a la "gatita" que conoció y se le reveló como toda una "Gatúbela".

"@maldysociety, ¡te quedaste con el tema!", escribió G este jueves 25 de agosto en su cuenta de Instagram, para presentar su tema y darle el crédito correspondiente a su colega, de 40 años. "Perreíto rico de cuenta de la bebesuki. ¡A bailar pues!", añadió emocionada.

Mira a continuación el video completo del tema 'Gatúbela':

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Karol G festeja revelación de género del bebé de su hermana con tierna fiesta

Karol G revela que llegó a pesar 168 libras y quería “comerse hasta las paredes”