Famosos latinos que están estrenando música para celebrar la Navidad

Jesse & Joy, Lele Pons y José Feliciano lanzaron diferentes temas navideños para celebrar con sus fans esta temporada del año.

La Navidad está cada vez más cerca y los famosos ya se están preparando para esta temporada. Mientras algunos ya decoraron sus hogares con el tradicional arbolito navideño, otros más decidieron lanzar canciones para celebrar esta festividad.

Amazon Music LAT!N anunció un lanzamiento especial con contenido creado para los amantes del espíritu navideño, desde listas de reproducción temáticas y canciones exclusivas, hasta entrevistas y estaciones de radio navideñas.

"La Navidad es un momento tan especial y nosotros como equipo estábamos muy emocionados de traer los favoritos navideños reinventados para que los disfruten nuestros fanáticos", comentó Rocío Guerrero, directora globlal de Música Latina en Amazon Music, a 'Billboard'.

"Para que los fans disfruten más de las fiestas, trabajamos en contenido exclusivo con temática navideña para acompañar cada canción, así como en listas de reproducción para que los fans pasen la temporada", agregó.

El cantante y compositor José Feliciano cantará una nueva versión de su icónico single 'Feliz Navidad' al lado de artistas como CNCO, Lin-Manuel Miranda, entre otros, quienes se han unido para celebrar el 50 aniversario de este éxito.

"¡'Feliz Navidad' de José Feliciano ha sido parte de nuestras celebraciones navideñas durante generaciones! La oportunidad de traer a los fans una nueva versión de este querido clásico en honor al 50 aniversario de la canción fue una alegría", dice Guerrero.

"50 años de Feliz Navidad, 30 artistas, 9 países, 3 continentes y 1 canción global y querida", compartió el cantautor en su cuenta de Instagram. "Agradecido a todos y cada uno de ustedes por hacer posible todo esto", agregó.

Lele Pons también se suma a esta ola de festividades con 'Let It Snow', un tema que fusiona los clásicos sonidos de canciones navideñas con los ritmos latinos.

Mientras que el dúo Jesse & Joy se unen con su interpretación de 'Have Yourself a Merry Little Christmas'.

"Lele Pons y Jesse & Joy son artistas increíblemente talentosos que encabezan las listas de éxitos en sus respectivos géneros, así que sabíamos que crearían algo muy único, emocionante y fresco, y también comparten nuestra pasión por las vacaciones", dice Rocío Guerrero.

"Navidad es de nuestras fechas favoritas del año y el hecho de que hagamos una versión de una canción tan icónica como la que vamos a hacer y de la mano de Amazon Music, es algo muy especial. Nos encanta la Navidad, nos encanta la música, ¡así que vamos!", comentó el famoso dueto mexicano.

Te puede interesar:

Georgina Rodríguez regala juguetes de Navidad a niños de bajos recursos


Thalía mostró su árbol de Navidad con peculiares y originales adornos

En video: Jacky Bracamontes ya tiene su decoración navideña