IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez quiere hacernos reír con su nuevo programa de cocina

Selena Gomez quiere hacer felices a sus seguidores en estos tiempos de pandemia, por lo que grabó un programa donde ella cocina.

La cantante Selena Gomez quiere levantar los ánimos de sus seguidores, por lo que grabó un nuevo programa para la televisión llamado "Selena + Chef", donde chefs famosos le enseñaron a realizar diversas recetas por medio de videollamadas.

Durante la cuarentena, las redes sociales se han llenado de fotos de personas que han aprovechado el confinamiento para aprender a cocinar, la diferencia entre ellos y Selena, es que ella contó con la ayuda de verdaderos profesionales para instruirla.

El programa será transmitido por HBO Max y cuenta con la participación de la profesional de la cocina Antonia Lafaso y del productor ejecutivo Aaron Saidman.

FilmMagic / FilmMagic

Foto: Getty Images

Tanto Lafaso, Saidman y Gomez se unieron en una videollamada el pasado 5 de agosto para explicar de qué trata el programa y las motivaciones para realizarlo.

"No hago nada que no quiera, por supuesto, pero la vida me da tantos desafíos diferentes, y realmente pensé que esto sería algo alegre, porque definitivamente me estaba deprimiendo", dijo Selena, en referencia a la pandemia.

"Sé que están sucediendo muchas cosas y, por supuesto, están sucediendo cosas más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente", explicó la cantante de 28 años.

Gomez además envió un mensaje a los espectadores, "Espero que te rías porque me veo como una tonta", y añadió, "Quería hacer esto simplemente porque me encanta cocinar, pero no sé cómo hacerlo todo el tiempo".

Este nuevo show fue grabado totalmente durante esta nueva normalidad, por lo que Selena estuvo todo el tiempo en la cocina de su casa, en la que solo están sus abuelos y algunos amigos, mientras que el resto de los miembros de la producción, trabajaron de forma remota.

Durante la charla, la artista también se refirió al hecho de dejar que se grabara en su casa, "Me cuesta mucho hacer eso, porque, aunque disfruto mi trabajo, definitivamente trato de mantener una vida más privada, pero esto fue diferente para mí".

"En ese momento estaba realmente emocionada porque me acababa de mudar a esta casa, y la que ven en pantalla es mi nueva cocina. No tenía ciertos muebles, así que básicamente no me había mudado por completo. Simplemente no sentía como si ésta fuera mi casa, así que eso estaba realmente bien para mí", dijo la cantante.

Selena Gomez también dijo la razón por la cual es muy reservada, "Puedo publicar una foto de algún lugar y mis fanáticos tratarían de diseccionar todo lo que hay, eso sucederá sin importar qué ocurra".

En la plática, Gomez igualmente habló de cómo la ha afectado la pandemia, "No es fácil para nadie caminar por lo que estamos atravesando. No es normal y está afectando a las personas, específicamente a las personas con problemas de salud mental. Muchos nunca antes habían pensado en lo que están pensando ahora y eso es muy confuso".

"Fue difícil, pero traté de encontrar lo que necesitaba para salir adelante. Tengo grandes amigos y veo a un terapeuta, y solo trato de mantener mi mente positiva. Aprendí mucho sobre mí. Aprendí más sobre mi país que nunca. También he estado muy agradecida por eso. Han cambiado muchas cosas", finalizó Selena Gomez.

Mira también: 

Selena Gomez revela el interior de su nevera y no creerás lo que guarda

 

En video: Selena Gomez compró esta lujosa mansión por 5 millones de dólares