IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Desconectaron el soporte vital a Anne Heche para donar sus órganos

Tras ser declarada muerta legalmente, este 14 de agosto Anne Heche exhaló el último aliento al ser desconectada. Como su familia lo dispuso, han donado sus órganos.

Este domingo 14 de agosto, Anne Heche murió, al retirársele el soporte vital con el que su corazón siguió latiendo, luego de ser declarada muerte legalmente, según California, estado de la Unión Americana en el que días antes sufrió un choque automovilístico, que le provocó lesiones cerebrales irreversibles.

Como fue especificado el pasado viernes, la decisión de dejar que la actriz siguiera siendo asistida por equipo médico se debió a que la familia de Anne Heche decidió donar sus órganos a OneLegacy Foundation.

En tanto, luego de que se buscaron candidatos idóneos para recibir sus órganos, según señala ‘Today’, la estrella de 53 años fue desconectada. En este sentido, cabe especificar que aún no se ha detallado el número de personas que fueron beneficiadas con el último acto de caridad de la protagonista de cintas como ‘Volcano’.

Las autoridades policiales especificaron la noche del viernes que “no se realizarán más esfuerzos de investigación en este caso”, por lo cual se dan por concluidas las pericias que, a través de estudios toxicológicos, detectaron la presencia de estupefacientes en la sangre de la famosa al momento de su colisión.

En este sentido, cabe resaltar que luego de que, en el 2000, Anne Heche y Ellen DeGeneres dieron por finalizado su mediático noviazgo, la hoy occisa fue hospitalizada tras ser encontrada confundida y deambulando en el área rural de Fresno, según indicaron las autoridades en aquel momento.

Poco después, en 2001, Heche lanzó ‘Call Me Crazy’, su libro de memorias, del que habló en una entrevista con el también fallecido Larry King, a quien le confesó, “Ciertamente, sé qué ha escrito la prensa de mí, pese a que nunca he sido diagnosticada como enferma mental, me volví loca”.

A Heche le sobreviven sus dos hijos, Homer y Atlas de 20 y 13 años, frutos de sus relaciones amorosas con los actores Coleman Laffoon y James Tupper, respectivamente. De hecho, con el corazón partido, el primogénito de Anne publicó un emotivo mensaje para despedir a su madre.

“Me he quedado sin palabras, con una tristeza profunda”, comenzó diciendo el joven que prosiguió, “Mi hermano Altas y yo perdimos a nuestra mamá”, confirmó en el comunicado en el que narró lo siguiente:

“Después de estos seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”.

¡Descanse en paz, Anne Heche!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Anne Heche, ex de Ellen DeGeneres, está grave en el hospital tras chocar su auto

Ellen DeGeneres y más estrellas reaccionan a la muerte de Anne Heche