IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle fue aconsejada por una “mujer muy influyente” antes de su boda con el príncipe Harry

Durante los preparativos de su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle recibió un importante consejo que todavía lleva a cabo en su día a día. ¿Qué le dijo?

Meghan Markle, quien ya tiene planeado qué hacer para que sus hijos sean autosuficientes, ha dado a conocer que fue aconsejada por una “mujer muy influyente” días antes de su boda con el príncipe Harry y que esas palabras todavía forman parte de su día a día.

En el nuevo episodio de su podcast ‘Archetypes’, la duquesa de Sussex tuvo como invitadas a Jameela Jamil, Shohreh Aghdashloo e Ilana Glazer, con quienes habló sobre activismo de las mujeres y como este suele generar una gran cantidad de críticas entre la sociedad, dejando en claro que todavía queda mucho trabajo para que la voz femenina sea escuchada y erradicar los estigmas que rodean esta lucha.

Hubo una ocasión en la que Meghan Markle dijo que desea que su hija Lilibet Diana luche contra los estereotipos, y no resulta algo extraño escuchar algo así de ella, pues siempre se ha mostrado como una figura pública que apoya el movimiento feminista y ayuda a las mujeres en cualquier situación.

Pero, para cerrar el capítulo en el que tema del feminismo fue protagonista, Meghan Markle recordó y compartió un consejo que recibió de una persona sumamente importante a días de contraer matrimonio con el príncipe Harry, en 2018.

La duquesa de Sussex dijo que el consejo lo recibió de “una mujer muy, muy influyente e inspiradora que, por su propia privacidad, no compartiré con quién fue”, pero que resonó mucho en su cabeza y que todavía no pone en práctica.

“Ella me dijo: ‘Sé que tu vida está cambiando, pero por favor no renuncies a tu activismo. No te rindas porque significa mucho para las mujeres y las niñas”, expresó Markle, quien dijo que esas palabras la motivaron a no abandonar su lucha a favor de las mujeres, especialmente por aquellas que se encuentran en una situación vulnerable.

“Y seguí haciendo el trabajo para las mujeres y las niñas porque es importante, sí. Pero también porque ella me animó a hacerlo”, dijo. “Y la voz colectiva de todos nosotros diciéndonos unos a otros lo que importa es quizás el punto. Hay seguridad en los números. Pero también hay fuerza en los números”, puntualizó la exactriz, de 41 años.

Markle, desde antes de ser miembro oficial de la Familia Real Británica, acudió a un evento junto al príncipe William y Kate Middleton, se trataba del primer Foro Anual de la Fundación Real en el que dejó claro cuál era su objetivo principal, la lucha por apoyar a las mujeres que buscan ser escuchadas.

Desde entonces, a Meghan Markle se le ha visto encabezar numerosos eventos en favor a las mujeres y niñas. “Escucho a muchas personas hablar sobre el empoderamiento de las niñas y las mujeres; escuchará a personas decir que están ayudando a las mujeres a encontrar sus voces. Básicamente no estoy de acuerdo con eso porque las mujeres no necesitan encontrar su voz, necesitan empoderarse para usarla y se debe instar a la gente a escuchar”, dijo en dicho evento.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Meghan Markle cuenta cómo es un día de trabajo con su esposo

Meghan Markle fue sorprendida por su mamá, Doria Ragland, y le recordó su tierna infancia