IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katherine Schwarzenegger dio a luz a su primer bebé con Chris Pratt

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos este fin de semana. Descubre si fue niño o niña y cómo se llama.

Katherine Schwarzenegger le dio la bienvenida a su primer bebé con Chris Pratt. Así lo dio a conocer el actor la mañana de este lunes a través de las redes sociales en donde compartió una linda postal en la que ambos sostienen la mano de su hija.

"Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos. Con amor Katherine y Chris", escribió el famoso al pie de la imagen.

En pocos minutos la postal rebasó más de medio millón de likes y recibió miles de comentarios con felicitaciones y buenos deseos por parte de amigos y fans.

De la misma forma, el hermano de la escritora, Patrick Schwarzenegger, confirmó la noticia este fin de semana al aparecer en un video del sitio de noticias Entertainment Tonight.

El portal compartió una grabación en la que se puede escuchar a Patrick dando las gracias a un fotógrafo después de que lo felicitara por haberse convertido en tío.

Cuando el reportero le preguntó cómo estaba Katherine y su bebé recién nacido, Patrick respondió, "Todo el mundo está bien, le acabo de dar un pequeño regalo". Luego, el también hijo de Arnold Schwarzenegger,  mostró su regalo a la cámara, el cual estaba envuelto en una cinta rosa.

Este es el segundo hijo para el actor de "Guardians of The Galaxy", quien se convirtió en padre por primera vez en 2012, del pequeño Jack, fruto de su primer matrimonio con Anna Faris, de quien se divorció en 2017, tras ocho años matrimonio.

Para Katherine este es su primer hijo, con quien convirtió a su padre, Arnold, en abuelo por primera vez a los 73 años.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron el 8 de junio de 2019 durante una ceremonia íntima en Montecito, California.

Fue el 9 de julio que la esposa de Chris Pratt confesó a E! News cómo vivió parte de su embarazo durante la pandemia por coronavirus que se vive en el mundo. "Definitivamente es un momento interesante para estar embarazada, pero un momento muy divertido para encontrar también los aspectos positivos y poder organizar y encontrar más experiencia en la cocina ha sido una gran parte de ese."

Backgrid/ The Grosby Group

Foto: Backgrid/ The Grosby Group

"Quiero ser una esponja siempre con mi mamá y simplemente observar todo lo que pueda de ella porque ha sido la mejor y sigue siendo la mejor para los cuatro. Tenemos mucha suerte, así que si puedo ser un poquito de la mamá que es, entonces tendré suerte", dijo la famosa sobre Maria Shriver.

"Están completamente emocionados de comenzar una familia. La familia lo es todo para ellos y es un momento muy emocionante", compartió una fuente al portal.

Anteriormente, E! News informó que la pareja estaba emocionada por expandir su familia lo antes posible luego de contraer matrimonio. Una fuente aseguró al portal que Katherine expresó sus deseos de convertirse en madre desde este 2020.

"Chris tiene un año ocupado preparando la filmación, pero ambos están listos para comenzar este próximo capítulo y traer un bebé a su feliz matrimonio", aseguró una fuente al portal.

El año pasado, en el Día del Padre, Schwarzenegger compartió algunas palabras conmovedoras para Pratt a través de su cuenta de Instagram.

"Feliz Día del Padre para mi maravilloso esposo. Verte ser un padre tan cariñoso fue una de las muchas razones por las que me enamoré de ti y continuó haciéndolo cada día. Te amo", escribió la famosa en las redes sociales, junto a una foto del actor con su pequeño.

Pratt también compartió algunas dulces palabras sobre su pareja durante una entrevista con E! News. "Ella ha cambiado mi vida para bien, en muchas maneras. Mi corazón, mi alma, mi hijo, siento que todos están seguros con ella", dijo.

NO TE PIERDAS:

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se pusieron cariñosos en su luna de miel

EN VIDEO: Famosas embarazadas en plena crisis por Coronavirus: Dayana Garroz, Michelle Taurel y más