IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Timberlake expresó su apoyo a Britney Spears después de su testimonio

Luego de que Britney Spears diera su testimonio en una audiencia, Justin Timberlake recurrió a las redes sociales para brindarle su apoyo.

Justin Timberlake y Britney Spears protagonizaron una historia de amor que surgió hace muchos años, y aunque cada uno decidió tomar caminos por separado, aún existe un cariño que se hizo evidente recientemente.

Y es que el cantante de 40 años recurrió a su cuenta en Twitter para expresarle su apoyo a quien fuera su pareja en la juventud, luego de que  Britney diera su testimonio durante una audiencia.

"Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado", escribió Timberlake en la red social. 

"Lo que le está sucediendo simplemente no está bien. Ninguna mujer debería tener restricciones para tomar decisiones sobre su propio cuerpo", añadió.

"Nadie debería ser retenido nunca contra su voluntad... o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro", continuó en su mensaje. "Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien, y la dejen vivir como quiera", fue como concluyó el intérprete.

Durante la audiencia de este miércoles, Britney compartió una serie de acusaciones impactantes en contra de su padre y de su equipo, argumentando que esto le impide vivir su vida.

La estrella del pop expresó que no le gustaría nada más que terminar la tutela sin ser evaluada, así como recuperar el control de su vida, que un terapeuta venga a su casa en lugar de ir al consultorio del médico y más. 

Después de su testimonio, el abogado de su padre dijo en una declaración al juez, "Lamenta ver a su hija sufrir y tanto dolor. El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho".

Cabe recordar que Britney y Justin fueron estrellas de Disney y ahí se conocieron. Más tarde, ambos iniciaron sus carreras musicales por separado. Mientras que Britney lanzó su primer sencillo, 'Baby One More Time', en 1998, Justin y el resto de los integrantes de '*NSYNC' lanzaron su primer álbum.

Getty Images

Ambos proyectos fueron sumamente exitosos y, eran tan compatibles, que incluso llegaron a dar conciertos juntos. La química entre ambos era tan evidente, que se relacionaran sentimentalmente en 1998, convirtiéndose en una de las parejas más populares de la farándula.

Sin embargo, su romance fue sumamente mediático, pues surgieron versiones de que Justin anduvo con Britney para colgarse de su fama. Finalmente la pareja dio por terminada su relación en 2002, luego de que Timberlake diera a entender a los medios que ella le había sido infiel con un bailarín, algo que nunca confirmaron ninguno de los dos. 

En febrero, se lanzó el documental no autorizado 'Framing Britney' en donde se exploran diversos aspectos de su vida, desde su relación con Justin, pasando por el ascenso de la estrella del pop a la fama, hasta su interpretación negativa en los medios, junto con su batalla por la tutela en curso con su padre, Jamie Spears.

Tras el lanzamiento del documental, Justin Timberlake lanzó una disculpa pública a Spears, así como también a Janet Jackson por la polémica generada con su vestuario en el show de medio tiempo del Super Bowl en 2004. 

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fracasé", escribió. 

"También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer", añadió.

En ese momento, una fuente le dijo a 'ET' que Spears estaba al tanto del documental no autorizado. "Britney no tiene interés en involucrarse en los detalles que se están discutiendo sobre su relación pasada con Justin Timberlake", dijo la fuente. 

"Ella no querría que sus fans hablaran negativamente de él porque tiene el mayor respeto por Justin y su esposa [Jessica Biel]. Se rió de cómo la gente habla de eso ahora. Pasó hace tanto tiempo", concluyó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Britney Spears y la razón por la que se rapó hace 13 años.

Britney Spears pide que su caso sea público para acabar con el "secretismo" de su padre.

EN VIDEO: Así bailó Britney Spears en sensual bata para felicitar a su novio.