IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallan sin vida al hijo de Sinéad O'Connor tras desaparecer de un hospital

La propia cantante Sinéad O'Connor dio a conocer la triste noticia a través de las redes sociales, y dejó entrever que se trató de un suicidio.

Shane O’Connor, el hijo de 17 años de la cantante Sinéad O’Connor, fue encontrado sin vida después de haber desaparecido a principios de esta semana, tal como la propia artista lo había revelado a través de las redes sociales.

Este viernes, la famosa de 55 años confirmó que su hijo había muerto, y dejó entrever que, al parecer, se trató de un suicidio. 

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios”, escribió Sinéad en su cuenta de Twitter. 

“Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, quédate en paz”, agregó la intérprete.

Posteriormente, la cantante de “Nothing Compares to You” tuiteó una canción de Bob Marley, que dedicó a Shane. “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules”, escribió. “Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”, añadió.

A principios de semana, Sinéad les había hecho saber a sus seguidores de las redes sociales que Shane había desaparecido mientras ella rogaba por su regreso sano y salvo.

El joven había desaparecido el jueves pasado, supuestamente después de marcharse de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio, y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

Según aseguran medios locales, O’Connor había amenazado al Hospital Tallaght con una demanda en caso de que algo le ocurriera a su hijo. En otra publicación en Twitter, cuestionó cómo es que permitieron que su hijo se “escapara”, a pesar de que había “cometido dos intentos de suicidio graves” una semana antes.

Poniendo la misma foto de su hijo que luego compartiría después de anunciar su muerte, Sinéad escribió, “Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso, que todo esto desaparezca. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarte en una estación de la Gardai [Policía de Irlanda]? Si está con Shane, llame a la Gardai, por su seguridad”.

“Shane, tu vida es preciosa”, agregó Sinéad en un mensaje. “Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo se derrumbaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai y vamos a llevarte al hospital “.

Posteriormente, un portavoz policial confirmó a medios locales que “tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes 7 de enero, el llamado de ‘persona desaparecida’ con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido”.

Shane era el tercero de los cuatro hijos de Sinead O’Connor, a quien procreó con Donal Lunny, un popular músico y productor de folk irlandés miembro fundador de varias bandas, la más reciente Usher’s Island.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Muere el legendario actor Sidney Poitier, ganador del Oscar, a los 94 años.