IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gigi Hadid no quiere separarse de Zayn Malik tras la discusión con su madre

A pesar de haber anunciado su ruptura, una fuente reveló que Gigi Hadid no planea alejarse de Zayn Malik después del pleito que tuvo con Yolanda Hadid.

Gigi Hadid no planea dejar de ver a Zayn Malik después de su ruptura y de ser señalado por haber golpeado supuestamente a su suegra, Yolanda Hadid, durante una pelea familiar.

La supermodelo, de 26 años, y el exintegrante de One Direction, de 28, anunciaron su separación a finales de octubre, luego de la discusión de Malik con Yolanda en la casa de Pensilvania que él y Gigi compartían en ese momento. 

A pesar de que la pareja ya no continuará con su relación, todo parece indicar que lo único que desean es el bienestar de Khai, quien llegó al mundo en septiembre de este año, al menos así lo reveló una fuente cercana a Gigi.

"Yolanda está muy molesta con Zayn, pero Gigi ha dejado en claro que su hija necesita a su papá", le dijo a 'People' una fuente cercana a la modelo. "Gigi hará todo lo posible para asegurarse de que sean padres de familia de una manera civilizada", agregó.

Malik fue acusado de cuatro cargos de agresión en el incidente del pasado 29 de septiembre, en el que supuestamente "agarró [a Yolanda] y la empujó dentro de una cómoda", según documentos judiciales, también revelaron que Zayn Malik lanzó una serie de insultos a su suegra, y le dijo que "se mantuviera alejada" de su hija y de Gigi.

Además de los cargos de acoso que involucran a Yolanda, Malik fue señalado de acosar a Gigi por teléfono durante la discusión, así como al guardia de seguridad, John McMahon.

"Yolanda llegó sin ser invitada mientras Gigi estaba fuera por trabajo y Zayn estaba cuidando a Khai. Eso llevó a una discusión", declaró un amigo de Malik. 

Los detalles del altercado se hicieron públicos el 28 de octubre cuando 'TMZ' publicó un informe de que Malik había "golpeado" a Yolanda. En una declaración a través de un comunicado, Malik negó "rotundamente" haberle pegado y dijo: "Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado".

Malik debe cumplir 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos. También debe completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica. Asimismo, no puede tener contacto con Yolanda o McMahon.

Según una fuente cercana a Gigi, las tensiones entre Yolanda y Zayn han existido desde hace mucho tiempo. "Yolanda es, por supuesto, muy protectora con Gigi", dijo el informante a 'People'. "Quiere lo mejor para su hija y su nieta. Ha tenido algunos problemas con Zayn. Tiene una personalidad complicada y cree que podría tratar mejor a Gigi. A veces ha sido difícil para Gigi vivir con él".

Pese a los problemas que involucran a Gigi Hadid y Zayn Malik, todo apunta a que la pareja ha decidido dejarlos a un lado para poder educar a la pequeña Khai en un ambiente familiar sano.

Recordemos que, con motivo del primer Día del Padre de Zayn, Hadid reconoció el buen papá que es con una bella imagen en Instagram.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Gigi Hadid cumple 26 y su padre la celebra contando secretos de su vida

Gigi Hadid compartió fotos nunca antes vistas de su embarazo