IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen mostró imágenes de la extracción de sus implantes mamarios

La modelo Chrissy Teigen compartió fuertes imágenes de la extracción de sus implantes mamarios, porque nadie le creía que lo había hecho.

La modelo Chrissy Teigen compartió imágenes de la intervención quirúrgica en la que le retiraron los implantes mamarios, porque nadie le cree que en realidad lo hizo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Chrissy, de 34 años, compartió un clip en el que mostró las pequeñas cicatrices que tiene debajo de los senos y que son producto de aquella cirugía.

"Algunos de mis amigos siguen explicándole a la gente que realmente me saqué los implantes porque creen que aún los tengo", dijo la modelo en un video donde se levantó el bikini amarillo que está usando. "Estas son las cicatrices", sentenció.

Foto: Instagram @chrissyteigen

Por si a alguien le quedaba duda de lo que había compartido en video, minutos después Chrissy compartió una foto, censurada, del día en el que ocurrió la cirugía y en la que se pueden ver las marcas por donde pasó el bisturí. En la imagen escribió "Confía en mí ja, ja, ja".

Foto: Instagram @chrissyteigen

A principios de este año, la modelo reveló por primera vez que tenía implantes mamarios, además explicó que se los había puesto cuando tenía 20 años.

"Fue más una cuestión de traje de baño", explicó a la revista Glamour en su edición del Reino Unido. La modelo, que hizo su debut en una revista Sports Illustrated Swimsuit del 2010, profundizó en la razón de la cirugía, "¡Pensé que, si iba a posar acostada sobre mi espalda, quería que estuvieran alegres!”, dijo en referencia a sus senos.

Sin embargo, con el tiempo ya no se sintió cómoda con su pecho, "Pero luego tienes bebés y se llenan de leche y se desinflan y ahora estoy arruinada".

Luego de esas declaraciones, Teigen anunció que le retirarían los implantes, "Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé. ¡Me gustaría poder usar un vestido de mi talla, acostarme boca abajo con puro confort! No es un problema, así que no se preocupen por mí", escribió en su perfil social.

Según reporta People, luego de que la modelo, que está casada con el cantante John Legend, se recuperó de la cirugía, realizó una gran fiesta con sus amigos en la que partieron un pastel decorado con una lápida que decía "RIP 2006-2020" y unos senos glaseados.

Desde entonces Chrissy Teigen ha compartido varias fotos en bikini e incluso topless en su cuenta de Instagram.

Aparte de los rumores de que no se había retirado los implantes mamarios, Chrissy Teigen está metida en una gran polémica porque su nombre y el de su pareja aparecieron en la lista, difundida por hackers, de invitados de la isla de Jeffrey Epstein, donde ocurrieron varios actos de pederastia.

Esa información, que no es oficial, ha hecho que varios usuarios de Twitter ataquen a la modelo, razón por la cual comentó que bloqueó a más de un millón de personas y eliminó cerca de 60 mil tuits.

"He bloqueado a más de un millón de personas, un millón de personas hoy y todavía estoy inundada de psicópatas enfermos. Así que, por favor, no digan ‘solo ignóralos, son solo trolls’", escribió Chrissy el pasado 15 de julio en Twitter.

 Mira también: 

Jacky Bracamontes luce y se siente espectacular después de cirugía estética

En video: Cardi B y todas sus cirugías plásticas