IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny, de niño, se dedicaba a complacer a su papá con la música

El cantante Bad Bunny ha hecho un viaje al pasado, en su infancia y juventud, confesando que la música siempre estuvo presente en su vida gracias a su padre.

La industria musical cuenta con grandes artistas latinoamericanos que son reconocidos a nivel mundial, poniendo en alto sus banderas, como es el caso de Bad Bunny, cantante puertorriqueño considerado como uno de los 10 artistas mejor pagados en el mundo, y quien recientemente habló sobre su pasado y su intento de siempre complacer a su padre.

A pesar de la gran popularidad con la que cuenta Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, siempre ha intentado llevar los focos de las cámaras lejos de su vida privada, aunque de vez en cuando suele dar algunos detalles, pero hasta el momento se desconoce gran información de su familia, con la cual siempre se muestra agradecido.

Tras el reciente estreno del comercial que hizo en colaboración con la marca de refrescos Pepsi, el puertorriqueño habló en exclusiva con ‘People’ y fue entonces cuando hizo un viaje a su pasado para hablar de su núcleo familiar y revelar la gran importancia que tenía su padre en su vida.

Y es que, pese a la gran fama que ahora posee, el cantante siempre se ha mantenido sencillo ante sus seres queridos y no hay momento alguno en el que no recuerde con orgullo y cariño los días que pasaba en su bello Puerto Rico, donde Bad Bunny regresó como luchador profesional de la WWE.

Así, en dicha entrevista, contó detalles de su pasado enfatizando que la música siempre estaba presente en su vida y que hasta hacía algunas mezclas musicales siempre con miras a complacer a su papá.

“Tengo tantos recuerdos de las carreteras de Puerto Rico, de mi casa en el lado oeste de Puerto Rico y de escuchar música. Siempre fui un bicho raro que hacía listas de reproducción”, recordó el ‘Conejo Malo’.

“Cuando era pequeño y no existían las plataformas y no había manera de hacer una lista de reproducción, encontré una manera. Compraba los CD y creaba listas de reproducción en los CD y recopilaba diferentes tipos de música. Y siempre se trató de complacer a mi papá”, dijo Bad Bunny, quien creció en una familia de clase media con creencias católicas.

Así, los CD que él hacía para su familia siempre se escuchaban en los viajes que llegaban a hacer, pues había de todos los géneros en esos discos. “Tengo tantos recuerdos a través de esas carreteras, escuchando estos CD y estas listas de reproducción que creaba. Y, cada vez que voy al oeste de Puerto Rico, tengo recuerdos de esos momentos y se siente bien”, agregó.

Si bien el puertorriqueño dio a entender que se tomaría un descanso en la música, en realidad ha sido todo lo contrario, pues hace unas semanas Bad Bunny lanzó ‘Un x100to’ junto a Grupo Frontera, así como ‘Where She Goes’, canción con la que da la bienvenida al verano, según lo mostró en el nuevo comercial que hizo con dicha marca de refrescos. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Sorprenden a Bad Bunny y Kendall Jenner montando a caballo, en cita romántica