IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Salas aún no se recupera del accidente de la rodilla que tuvo al esquiar

La hija de Luis Miguel fue intervenida quirúrgicamente de la rodilla en Madrid, pero advierte que su recuperación será lenta y llevará meses.

A principios del mes de febrero, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas sufrió un accidente que la llevó al quirófano. El lamentable suceso, según ella misma reveló, es más delicado de lo que parece y todos sus esfuerzos están concentrados en su recuperación.

Como es sabido, la celebridad de 31 años es amante tanto de las actividades físicas como de los viajes, por ello este invierno la joven decidió pasar unos días en Vail, Colorado, para esquiar y divertirse.

Todo parecía ir de maravilla y la sobrina de Frida Sofía deleitó a sus seguidores con outfits invernales de infarto, que le acarrearon piropos que destacaban la belleza de la rubia, quien es también una gurú de la moda.
 

Sin embargo, sus blancas vacaciones no fueron tan felices como ella hubiera deseado, pues mientras esquiaba sufrió un accidente el sábado 6 de febrero, el cual provocó se rompiera un ligamento de la rodilla derecha.

Por ello, Michelle Salas, quien posee un espectacular departamento de Nueva York, advirtió en ese momento que todo parecía indicar la lesión era de cuidado y que, por ende, requeriría una intervención quirúrgica, así como meses de rehabilitación.
 

De modo que, la bella influencer se retiró un par de semanas de las redes sociales, con el fin de concentrarse en su recuperación, misma que le impedirá hacer ejercicio y viajar, razón que, sin duda, la entristece.

Según la hija de Michelle Salas advirtió, a través de sus stories en Instagram, la también modelo reveló que ya fue operada de la rodilla. Asimismo, puntualizó que estuvo dos días internada en un hospital, se sabe que esto sucedió en Madrid, ciudad donde la joven se encuentra actualmente.

[Frida Sofía está cansada de Michelle Salas y así lo expresó en redes sociales]

En este sentido, aseguró que ella ya no será la misma de antes en un futuro: "No les quiero mentir, la pasé muy, muy mal". Por otra parte, la famosa integrante del clan Pinal, compartió que ya le retiraron el yeso y que está lista para seguir recuperándose.

Todo parece indicar que, aunque Michelle pasará varios meses alejada de sus hobbies favoritos, ella ha vuelto a redes sociales, donde en últimos días se ha mostrado activa. Muestra de ello es que informó que ya está yendo a sus terapias por pie propio, aunque en muletas.
 

En espera de que su estado de salud pueda volver a su cauce, la hija del 'Sol' se dispone a hacer todo lo posible para que el accidente que tuvo mientras disfrutaba de sus vacaciones de invierno se quede como un capítulo amargo y no como un hecho que transformó su vida por completo.

NO TE PIERDAS:

Michelle Salas mostró el talento que heredó de su papá Luis Miguel

Silvia Pinal pide ayuda a Michelle Salas para resolver problemas con Frida Sofía

EN VIDEO: Así es el lujoso hogar de Michelle Salas en la Gran Manzana