La esposa de Carlos Rivera reveló cuándo nacerá su bebito, León 

Cynthia Rodríguez, esposa de Carlos Rivera, abrió su corazón a sus fans en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, y reveló grandes sorpresas.

Desde que, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron la noticia de que se convertirán en padres, sus fans están pendiente de todo.

Aunque, Cynthia y Carlos siempre ha sido muy reservada, poco a poco se han ido revelando los detalles de su relación y de su ‘dulce espera’.

La famosa abrió su corazón a sus seguidores en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, revelando sus planes de tener otro hijo. También, Rodríguez reveló en la misma dinámica con sus followers en qué mes de embarazo se encuentra y te lo decimos en el video de arriba.

Además, la esposa de Carlos Rivera aclaró que su hijo solo llevará un nombre: León Rivera Rodríguez, también dijo que entre sus antojos tiene tendencia por lo “picosito”, mientras que al cantante se le quedó todo lo dulce. Por último, contó que su bebito se emociona mucho cuando Carlos le canta por las noches y se mueve mucho. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER: ¿Cómo conoció Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez? El cantante lo contó todo