IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández le hizo un agradecimiento muy especial a su nieta Cayetana 

Alejandro Fernández le escribió un emotivo mensaje a su nieta Cayetana: ‘Gracias por venir al mundo’. El cantante también mostró una foto de la bebé.

Hace unos días, Alejandro Fernández presumió de que su nieta ya se pone de pie sola. No hay duda de que el cantante pasa por uno de los momentos más plenos en su vida, en el que ha encontrado refugio en su familia, especialmente en Cayetana, retoño de su hija Camila Fernández.

Pese a que El Potrillo’ sufrió el pasado 12 de diciembre la muerte de Vicente Fernández, el artista ha dedicado tiempo para escribir las páginas de su extraordinaria faceta como abuelo junto a la pequeñita, quien recientemente cumplió 10 meses de vida.

Gracias a las redes sociales, el mexicano también ha dado vistazos de su convivencia con la niña, aprovechando dicho espacio para dedicarle tiernos mensajes en los que reitera el infinito amor que tiene por ella, como ocurrió en esta ocasión. 

Muy inspirado, el intérprete de ‘Nube viajera’ quiso hacer partícipes a sus followers de esta muestra de cariño, expresando lo que significa para él tener la dicha de ver crecer a su nieta, a quien se refirió con las palabras más emotivas.

“¡Muy buenos días! ¡Dice mi muñequita de carne!”, escribió en las primeras líneas de su mensaje. Sin duda, la presencia de Cayetana ha sido primordial en estos momentos para el cantante, llenando no solo de alegría el hogar de los Fernández, sino que también le ha permitido a Alejandro sentirse motivado para seguir adelante.


Si no fuera por estos momentos. Gracias por haber venido al mundo, eres un divino tesoro y por siempre parte de mí. Te amo, Cayetana”

Alejandro Fernández

Fernández ilustró sus palabras con una dulce fotografía de Cayetana mirando a la cámara, un espontáneo posado en el que la bebita colocó su manita en la mejilla.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores fue inmediata, regalándole más de 150,900 corazones rojos a la postal, la cual a su vez acumuló una serie de mensajes con felicitaciones de varios de sus amigos famosos, pero sin duda la que más destaca entre todas es la de América Fernández, la hija de ‘El Potrillo’ que disfruta al máximo de su papel de tía. Por esa razón, envió varios emojis con carita de corazón en la publicación hecha por su papá en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que hace unas semanas, Alejandro Fernández presumió de los instantes más entrañables con Cayetana, como el paseo a caballo que dio con la niña poco después de la celebración de Navidad.

“Magia es la gente que te saca del caos. Feliz Navidad”, dijo el intérprete por aquellos días, orgulloso de la conexión que tiene con su nieta, a quien de cariño se refiere como su “regalo favorito”.

En otro de sus post, el 4 de enero, ‘El Potrillo’ volvió a sorprender a sus fieles seguidores con más fotos de su convivencia con Cayetana, esta vez en su casa de Puerto Vallarta. En los retratos, Alejandro apareció sonriente junto a la nena, quien dio muestra de su instinto curioso y de su simpática personalidad. “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido, Cayetana”, escribió el cantante.

Recordemos que el pasado 15 de enero fue cuando los Fernández celebraron un mes más de vida de Cayetana, quien ha crecido demasiado, y Alejandro no ha dejado pasar la oportunidad para registrar los momentos más especiales de su nieta, y en esta fecha tan significativa compartió un breve video con los primeros pasos de la niña.

 “10 meses de mi hermoso bebesaurio”, añadió a la grabación, en el que aparece Cayetana caminando con ayuda de una carriola, un episodio que no pasó desapercibido por sus fans, quienes viralizaron el tierno momento.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alejandro Fernández le rindió tributo a Vicente Fernández con emotivas fotos

La hija de Alejandro Fernández sigue llorando la partida de su abuelo