15 botas para mujer que amarás tener en tu closet

Si adoras el frío porque la ropa te permite probar nuevas combinaciones, entonces eleva cada outfit con estos modelos de botas

Telemundo Illustration
COMPARTE ESTO —

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Estamos sintiendo ya los cambios de temperatura, y si eres de esas mujeres que adoran el frío porque la ropa invernal te permite probar nuevas combinaciones, entonces eleva cada outfit con estos modelos de botas. Sigue leyendo para descubrir los modelos que nos encantan.

1. Botas de Schutz: El detalle de cristales destellantes decoran a la perfección el largo de toda la bota para brindarle un toque elegante a este dúo diseñado en cuero y con punta triangular que se elevan por su tacón de aguja altísimo.

2. Botas para mujer de Schutz: Diseñadas en nylon y piel de napa, las botas cuentan con una suela dentada gruesa y un tacón en bloque para darle un acabado llamativo a cualquier look. Nos encantan para llevar durante todo el invierno para caminar muy cómodamente.
 

3. Botas de Schutz: Adoramos los diseños modernos y en tendencia que se salen de lo convencional, y este diseño es uno de ellos, ya que el cuero acolchado le da una textura de lujo a esta bota que presenta una suela dentada duradera y un tacón grueso.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

4. Botas de Schutz: Esta es una bota increíble que cuenta con un corte muy urbano y moderno que integra un corte ceñido, ya que está confeccionada con un material de punto que se ajusta al pie para darle una forma muy estilizada.

5. Botas de Banana Republic: Si te gusta la moda de las botas vaqueras pero sientes que no va mucho con tu estilo, entonces amarás este diseño que integra un diseño simple y minimalista, pero con la inspiración western. 
 

6. Botas de Schutz: Confeccionadas en cuero, las botas de piso más cool que tenemos en esta lista se inspiran en los estilos de combate tradicionales con un cierre de cordones y una suela dentada resistente a los caminos más difíciles para que tu luzcas muy contemporánea y lujosa durante tus excursiones cotidianas.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

7. Botas para mujer de Schutz: Mejora tu look con este estilo de bota militar. Atrevidos pero versátiles, estos botines con cordones están confeccionados en piel suave con un brillo sutil. Cuenta con una correa ajustable en el tobillo y está colocado sobre una suela con tacos gruesos, lo que lo convierte en la elección perfecta para los días o las noches en la ciudad. 
 

8. Botas de Belle & Bloom: Un giro inesperado se integra a este clásico invernal favorito, ya que este modelo de bota Chelsea de gamuza ofrece un toque moderno con su silueta minimalista y detalle de cadena dorada que trazan los paneles laterales elásticos para esa vibra urbana y lujosa que vas a querer usar diariamente.

9. Botines de Schutz: Agrega un toque de lujo resistente a su estilo con Jan, una bota de cuero inspirada en el senderismo con suela dentada y cierre de cordones. Amarás el diseño de ante y cuero genuino con parche de goma y cordones en el talón que le da vida a esta pieza sofisticada y urbana.

10. Botas de American Eagle: Porta las botas militares al añadir a tu arsenal de calzado cotidiano este modelo que tiene un corte muy simple y un tono neutro atemporal que llevarás por muchos años. 
 

11. Botines de Dr. Martens: Dale un toque diferente a tu calzado al apostar por este diseño de botines de piel pulida con corte a la altura del tobillo en color blanco que integran un patrón gráfico impreso en negro en todas partes.

12. Botas de Schutz: De la ciudad a la naturaleza, así de fácil podrás pasar por cualquier terreno sin dejar atrás el estilo, ya que con estas botas elegantes y duraderas que están fabricadas en goma con una suela resistente podrás caminar sintiéndote segura.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Botas de Schutz: Actualiza tu guardarropa con esta silueta elegante hecha de cuero en tono negro neutro. Adoramos el diseño que integra una correa superior con broche de presión metálico y una abertura trasera que permite mostrar un poco de piel.

  

14. Botas de See by Chloé: Un modelo especial que te ayuda a salir de casa preparada para lo peor, ya que su diseño de combate se eleva totalmente por estar incorporado con un tejido de PVC de charol especial que le brinda un acabado impermeable.

15. Botas de Schutz: Diseñado en una tela elástica, este diseño de bota es una silueta de media pantorrilla que muestra un detalle de puntera en contraste que le brinda un toque muy sofisticado que hace parece que es más cara de lo que realmente es por este detalle lujoso y moderno.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.