Salma Hayek está de luto, murió un familiar muy cercano a la actriz mexicana

Días después de celebrar su cumpleaños 55 con Angelina Jolie, Salma Hayek sufre la pérdida de un familiar cercano, a quien despidió con mensaje emotivo.

COMPARTE ESTO —

Entre lágrimas y risas, así han sido estos últimos días para Salma Hayek, quien celebró su cumpleaños 55 al lado de Angelina Jolie con una fiesta de estilo mexicano, en la que dio la clásica 'mordida' el pasado jueves 2 de septiembre. Sin embargo, este lunes 6, la actriz experimenta tristeza y está de luto.

A través de su perfil oficial de Instagram, en la que la bella estrella de Hollywood cuenta con 18.7 millones de seguidores, Salma ha dado a conocer que un familiar cercano ha muerto y, por medio, de emotivas palabras, reproducidas en francés, español e inglés, dio el último adiós a la hermana de François-Henri Pinault.

Así fue como Salma Hayek despidió a su cuñada, Florence Rogers Pinault, quien murió las primeras horas de hoy. "Mi amiga y mi querida cuñada, Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte". 

Visiblemente perturbada, la actriz mexicana continuó escribiendo, "Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y, más que todo, la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz, Florence Rogers Pinault", expresó.

Antes de que Salma, quien reveló que un expresidente de Estados Unidos intentó conquistarla, informara a sus fans del lamentable suceso, la muerte de la hermana del multimillonario francés François-Henri Pinault fue anunciada por el periódico 'Le Figaro'.

En dicho diario se puede leer un obituario, que dice lo siguiente: "El señor y señora François Pinault, François-Henri Pinault, Dominique y Laurence, sus hermanos y hermana Louis y Charles, sus hijos Gérard Campbell, su tío, tienen el pesar de informar la muerte de Florence Rogers-Pinault, de 58 años".

La ceremonia fúnebre de Florence, miembro de una de las familias más ricas y poderosas de Francia que se desempeñaba responsable del fructífero viñedo Château Latour, se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de septiembre a las 15:30 horas, siendo la iglesia parisina de Saint-Sulpice el lugar del 'último adiós'.

Aunque no se han especificado las causas del fallecimiento de la cuñada de Salma Hayek, se estima que hacía tiempo estaba enferma y, según datos arrojados por 'Le Figaro', la causa de su muerte podría haber sido el cáncer, pues sus familiares hicieron en su obituario un llamado a la gente a rendirle homenaje a la hoy occisa haciendo donaciones al Instituto Internacional de Cáncer de París del profesor David Khayat.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a Mathilde, la hijastra influencer de Salma Hayek

Hasta el momento la publicación en la que Salma informa que está de luto, tras la muerte de su cuñada, a quien consideraba su amiga y hermana, ha recibido más de 85 mil likes por parte de sus fans, quienes lamentan la estrella de Hollywood esté pasando malos momentos, después de haber vivido la alegría de cumplir años.

Entre los comentarios que los followers de Hayek han hecho al aludido post, pueden leerse algunos que dicen, "Oh, no, no hoy, Señor, lo lamento, Salma, oraciones y amor para tu familia, ahora" o "Descanse en paz", así como decenas de mensajes de sentido pésame expresados a través de distintos emoticones.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Salma Hayek declara, "vieja no seré nunca" y demuestra su poderío a los 54 años

Salma Hayek eleva la temperatura en Cannes mostrando sus curvas en ajustado vestido

EN VIDEO: Salma Hayek reveló que rechazó salir con Donald Trump y las cosas que él le propuso