Maluma ya se prepara desde su casa para regresar a los escenarios con una gran gira

Maluma regresará a los escenarios para deleitar a todos sus fans, y la primera parada será el 2 de septiembre en Sacramento, California.

COMPARTE ESTO —

Durante los ultimos días, Maluma ha deleitado a sus millones de seguidores en las redes sociales, al compartir algunas fotos y videos de la preparación que lleva a cabo desde su casa en Medellín, Colombia, para su próxima gira, 'Papi Juancho Maluma World Tour'.

De esta manera es como el cantante regresará a los escenarios para deleitar a todos sus fans, y la primera parada está programada para el 2 de septiembre en Sacramento, California.

Cabe señalar que, dicha gira, recorrerá 25 ciudades de Estados Unidos, incluyendo escenarios como el American Airlines Arena, en Miami; el Madison Square Garden, en Nueva York, y The Forum, en Los Ángeles.

En un video que publicó esta semana en su cuenta de Instagram, se le ve practicar temas como 'Medallo City' y 'Hawái' que, por supuesto, hacen parte de su álbum 'Papi Juancho', lanzado en 2020.

"Ensayos. #PapiJuanchoUsaTour", fue el mensaje que Maluma escribió junto al post, provocando la euforia de sus fanáticos, quienes rápidamente reaccionaron con miles de likes y comentarios.

"Estoy loca por este tour", "Será una gira espectacular", y "Ahí voy a estar, bebé", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación, en donde también destaca el que le dejó su amigo y tambien cantante, J Balvin, quien se limitó a escribir, "Rompe".

Aunque en el año 2019 Maluma tuvo un rotundo éxito con su disco '11:11', la verdad es que en el 2020 tampoco fue tan malo para él, pese a la pandemia por COVID que afectó a todos, incluyendo al sector musical.

Y es que, como es bien sabido, Maluma sorprendió a todos con el lanzamiento de su disco 'Papi Juancho', el cual involucró exitos como 'Hawái' y 'Cielo a un diablo'.

nieman group

Es precisamente 'Hawái' el tema que cuenta con una nominación para los MTV MIAW 2021, que se realizarán el 13 de julio, en la categoría Hit del año. A su vez, Maluma también es candidato como Artista + Duro Colombia y Artista MIAW.

Ahora, en el 2021, Maluma no ha parado de trabajar, y aunque el intérprete colombiano se ha enfrentado a una serie de cancelaciones de algunos de sus proyectos, él continúa preparándose desde casa y parece estar más que listo para este tour.

El músico también se refirió a esta gira el pasado mes de mayo, cuando compartió en las redes un video en donde se le ve brindando un concierto, mientras se aprecian las fechas de sus próximos shows.

"No veo la hora de verlos y compartir momentos como estos juntos. Ya Vieneee #PapiJuanchoUsaTour", escribió junto al clip, que hasta ahora acumula más de 1.5 millones de reproducciones.

nieman group

Cabe resaltar que, después de 'Papi Juancho', Maluma lanzó este 2021 otro álbum que fue bautizado con el nombre '7 días en Jamaica'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Maluma anuncia colaboración al lado de Blessd, un nuevo cantante de reggaetón.

EN VIDEO: Maluma tiene un gran amor por su perro 'Buda', y le organizó una fiesta.