Ricky Martin sorprende a sus fans con una barba de color rubio

Ricky Martin compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra su nueva apariencia. Dejó a todos sus fans sorprendidos.

COMPARTE ESTO —

Ricky Martin, sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram con un cambio de look bastante radical. El artista puertorriqueño compartió una foto en la que luce una barba teñida de rubio.

En la postal, el intérprete aparece posando para una selfie en una playa, en donde muestra la mitad de su rostro y su barba completamente teñida. Junto a la postal, Martin escribió, "Cuando estés aburrido, tíñete".

En menos de 22 horas la foto ya acumuló más de 700,000 likes y miles de comentarios en donde sus fans alaban el cambio del artista, entre ellos está uno de su esposo, el pintor sueco Jwan Yosef, quien escribió, "¿Barbaaa?".

El pasado 17 de enero Ricky Martin, quien es padre de cuatro hijos, los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y Renn, fue reconocido en los Premios Internacionales de la Paz por su trayectoria filantrópica. Por ello la organización PeaceTech Lab quiso resaltar su labor.

Sheldon Himelfarb, director de la organización, explicó los motivos por los que reconoció al artista puertorriqueño, "Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo compromiso social".

Desde hace varios años el cantante lidera la Fundación Ricky Martin que ha ayudado en varios rubros a las personas de bajos recursos. Por ejemplo, en 2020 impulsó la campaña "Movimiento de Apoyo y Solidaridad", con la que apoyó a las familias vulnerables de Puerto Rico y República Dominicana a tener acceso a pruebas de COVID-19, ayuda emocional, alimentos, educación y equipos de protección personal.

"Durante esta emergencia global es nuestro deber continuar ayudando a las comunidades más vulnerables, esas que no les es posible enfrentar este virus por sí solas", informó la organización en aquella ocasión.

Otro de los apoyos brindados por el cantante durante la pandemia, fue la recaudación de equipos de protección personal para los médicos de primera línea en los hospitales de Puerto Rico y República Dominicana. En pocos meses entregaron suministros de seguridad médica para 36 hospitales, 15 municipios y dos instituciones de su país natal.

Además de esa ayuda, durante la emergencia sanitaria la Fundación Ricky Martin está capacitando a sus trabajadores y voluntarios con programas de la Universidad de Brown y Project Hope para orientar a los ciudadanos a tomar las medidas de prevención y protección adecuadas para evitar los contagios de COVID-19.

Mira también: 

Rebecca de Alba da detalles de cómo fue su romance con Ricky Martin 

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef derriten Instagram con nueva foto de su 'Renncito' 

En video: Celebridades que tienen sus propias islas: Ricky Martin, Beyoncé y más