15 zapatos deportivos con súper descuento para alcanzar tus metas

Cumple esas metas que te propusiste alcanzar este 2021 y ejercítate con estilo con los mejores zapatos deportivos en súper descuento.

Getty Images
COMPARTE ESTO —

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya sea que camines, corras o hagas otro tipo de actividad, comienza este 2021 con el pie derecho, y que mejor que hacerlo sin dañar tu presupuesto, en especial cuando tienes los mejores modelos y marcas de tenis y zapatos deportivos con súper descuento.

[Artículos esenciales para armar tu gimnasio en casa]

Para caminar

Tenis de Skechers: Si buscas algo que peludas usar sin problema todos los días, entonces invierte en este modelo de color negro que combina con todo en tu guardarropa. Precio $32.99 (Original $60)

JCPenney

Zapatos para caminar de Ryka: Este modelo, que tiene un costo súper reducido, también es perfecto para esas largas caminatas, ya que su diseño ergonómico se amolda perfecto a la planta y contorno de tu pie. Precio $15.84 (Original $69.99)

Walmart

Zapatos deportivos de New Balance: Otro diseño monocromático que nos encanta para todas aquellas que usan colores más brillantes a la hora de vestirse y necesitan un calzado más discreto para combinar sus atuendos. Precio $38.99 (Original $64.99)

JCPenney

Zapatos para caminar de Avia: Pero si quieres un calzado más llamativo, entonces apuesta por este diseño en tonos muy sofisticados y vibrantes para resaltar en tus caminatas largas. Precio $24.97 (Original $40)

Nordstrom Rack

Tenis de Reebok: Si tus paseos son por lugares más concurridos y quieres un par más sofisticado, entonces este diseño es ideal para crear outfits más arreglados y menos deportivos. Precio $45 (Original $50)

Asos

[20 productos saludables para llevar un estilo de vida Keto]

2. Para correr

Zapatos deportivos de Nike: Amamos el color blanco por su efecto limpio y minimalista, en especial en estos tenis Nike con diseño muy atemporal y perfecto para las que usan caminadoras o cardio en el gimnasio. Precio $54.99 (Original $65)

JCPenney

Zapatos para correr de New Balance: Este modelo integra piezas de cuero para un mejor agarre y confort a la hora de correr. Solo ajusta bien sus cordones y lograrás correr por kilómetros de manera cómoda. Precio $22.60 (Original $74.99)

Walmart

Tenis de Asics: No solo es un diseño súper llamativo que todas van a querer usar, pero cuenta con una plantilla de gel para sentir que caminas en una nube. Precio $48.74 (Original $64.99)

Kohl's

Zapatos para correr de Fila: Una gran inversión. Este modelo cuenta con tecnología de memoria, la cual ayuda que el zapato recuerde la forma de tu pie para un soporte sin igual. Precio $24.97 (Original $75)

Nordstrom Rack

Zapatos deportivos de Nike: No olvides que esta debe de ser una actividad divertida, y no hay nada mejor que los colores brillantes para inyectarle pasión a tus rutinas de ejercicio. Precio $45.50 (Original $60)

Asos

[9 básculas digitales que hacen más que solo medir tu peso]

3- Para entrenar

Tenis de New Balance: Si vas a comenzar en el mundo fitness, entonces haz de estos básicos zapatos deportivos tu primera inversión para combinar de manera sencilla tus outfits y lucir espectacular siempre. Precio $49.99 (Original $65)

JCPenney

Zapatos para entrenar de Reebok: Otro modelo muy básico que te sacará de apuros, pero solo recuerda que su color claro debe de ser reservado para actividades internas para evitar que se ensucien con facilidad. Precio $18.57 (Original $74.99)

Walmart

Zapatos deportivos de Nord Trail: Para las que buscan un par que sea todo terreno y las ayude a realizar las tareas más pesadas en cualquier lugar, entonces deben de optar por este diseño todo terreno. Precio $33.99 (Original $50)

Nord Trail

Zapatos para entrenar Avia: Contempla este par realizado en materiales transpirables ideales para las actividades menos pesadas o que necesitan de pasos más ligeros, Precio $24.97 (Original $40)

Nordstrom Rack

Tenis de Puma: Amamos este diseño de tenis Puma que crea la combinación perfecta entre el mejor performance de un calzado deportivo con los colores brillantes más bonitos. Precio $48.75 (Original $75)

Asos

NO TE PIERDAS: 15 brasieres deportivos para ponerte en forma cómodamente

10 regalos de Navidad para personas fitness

EN VIDEO: Cinco artículos innovadores para entrenar como un profesional