Demi Lovato aplaude a Lizzo por ser su inspiración al posar topless

Demi Lovato agradeció a Lizzo por ser su inspiración al posar semidesnuda en un video con mensaje positivo sobre su cuerpo y amor propio.

COMPARTE ESTO —

Demi Lovato mostró su admiración a Lizzo luego de que la intérprete compartiera un video en el que aparece semidesnuda mostrando su cuerpo y compartiendo un poderoso mensaje de amor propio.

La intérprete de 'Sorry Not Sorry' aseguró que se sintió inspirada por la estrella de 32 años, quien posó topless para sus más de 9 millones de seguidores en Instagram y compartió,"Para todos los cuerpos, con amor".

La estrella de 28 años también compartió el video de su amiga y colega en su historia de Instagram y agregó, "Te amo Lizzo".

Demi Lovato / Instagram

Demi, quien también ha tenido batallas con el público sobre su imagen corporal, comentó sobre la publicación de la cantante de 'Juice' y elogió su fuerza. "Gracias por la inspiración que todos necesitamos hoy, leyenda", escribió Lovato en la sección de comentarios.

En el post de Lizzo, que obtuvo más de tres millones de reproducciones, la estrella movió sensualmente su cuerpo mientras lucía ropa interior de color blanco. En algunas tomas la cantante aparece topless y se le puede escuchar recitar un poema hablado, que fue escrito por ella misma.

"Tu cuerpo es perfectamente tuyo, incluso si no es perfecto para nadie más", dijo, mientras se escuchaban cuencos de cristal de fondo. "Si supieras las complejidades que posee tu cuerpo, estarías muy orgulloso de él", continúa.

Demi Lovato / Instagram

"Estoy muy orgullosa de ti, por llegar tan lejos en una sociedad que nos da una ventaja para el auto desprecio. Eso nos da un espejo dismórfico y nos deja desesperados por alcanzar a quienes pensamos que deberíamos de ser", asegura.

La ganadora del Grammy termina el poema diciendo, "He pasado tanto tiempo en este cuerpo y no soy diferente a ti. Todavía estoy luchando por encontrar el equilibrio. Todavía estoy tratando de reparar mi relación con la comida, mi ansiedad, mi grasa de la espalda".

"Se vuelve más fácil. He pasado mis días más difíciles tratando de amarme. Si tengo algún consejo es comer, beber, moverse, descansar. Tu trabajo es crecer. Tu trabajo es resolverlo en el camino. Independientemente de lo que yo o algún supuesto experto diga, tu ámalo. Y espero que lo recuerdes", concluyó.

 En otra de sus publicaciones, Lizzo compartió una imagen de ella sin sostén recargada en un balcón y mirando hacia la cámara. De la misma forma, la cantante compartió otro poderoso mensaje que sirvió de inspiración para muchos, incluida Demi.

"Desintoxiqué mi cuerpo y todavía estoy gorda. Amo mi cuerpo y todavía estoy gorda. Soy hermosa y todavía estoy gorda", escribió.

"Estas cosas no son mutuamente excluyentes. A la gente que me mira, por favor no se mueran de hambre. Yo no me morí de hambre. Me alimenté con verduras, agua, frutas, proteínas y luz solar", continuó.

"No tienes que hacer eso para ser bella o saludable. Esa era mi forma. Puedes hacer la vida a tu manera. Recuerda, a pesar de todo lo que alguien diga o haga, HAZ LO QUE QUIERES CON TU CUERPO", finalizó.

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato muestra su celulitis; mira lo que Hailey Bieber le dijo

Camila Cabello responde a quienes la critican por su celulitis

EN VIDEO: Famosas que muestran estrías y celulitis sin complejos: Karol G, Demi Lovato y más