Blue Ivy, hija de Beyoncé, debuta como narradora de libros

Con tan solo 8 años, Blue Ivy es la narradora del audiolibro 'Hair Love', basado en el cortometraje que lleva el mismo nombre ganador de un Oscar.

COMPARTE ESTO —

A su corta edad, Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay Z, sigue cosechando éxitos. La niña de 8 años acaba de debutar como narradora de audiolibros infantiles.

La pequeña prestó su voz para narrar la historia titulada 'Hair Love', que está basada en el cortometraje animado ganador del Oscar 2020.

Fue precisamente el director de la película Mattew A. Cherry, quien anunció la participación de Blue Ivy a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó un fragmento en el que se puede escuchar la voz de la niña.

'Hair Love' relata la historia de una niña afroamericana que vive con su padre y le pide que le peine para una ocasión especial.

La historia ha sido muy aplaudida por romper con los estereotipos de belleza que a menudo presentan las melenas lisas en comparación con otro tipo de cabellos. Además, tiene un importante mensaje de aceptación.

El cortometraje, de apenas siete minutos, ganó un premio de la Academia a principios de este año como mejor corto de animación.

Este proyecto, trae para Blue Ivy la oportunidad de obtener una nominación al Grammy al mejor álbum hablado.

Getty Images

Por supuesto, su orgullosa abuela Tina Lawson, mamá de Beyoncé, fue una de las primeras en celebrar este nuevo paso en la carrera de su nieta.

"Ya escuché la narración de mi nieta y ¡la rompió! Me muero de ganas de poder descargarlo para escuchar su voz mientras lo leo. ¡Este libro es genial para que nuestras jóvenes afro adoren su pelo!", escribió en Instagram.

Tal parece que Blue Ivy seguirá los pasos de sus famosos papás en el mundo del entretenimiento. Recientemente la pequeña hizo historia al recibir una nominación a los premios BET.

Y no solo eso, la niña se convirtió en la persona más joven en ganar un BET Award por tener créditos en "Brown Skin Girl", canción que interpreta su mamá junto a Wizkid SAINt JHN. El tema forma parte del soundtrack de la cinta 'The Lion King', que se estrenó en 2019.

Desde el pasado mes de febrero, Blue Ivy ya había recibido un premio musical gracias a la colaboración con su madre.

La nena recibió el galardón en la categoría de Mejor Dúo/Grupo en los NAACP Image Awards.

Cabe señalar que este ya es el segundo galardón de la talentosa niña, ya que hace un par de meses recibió el Ashford & Simpson Songwriter's Award. 

No te pierdas:


Beyoncé le envió un bello regalo a Katy Perry para felicitarla por su bebé


Las veces que Blue Ivy, Rumi y Sir Carter robaron el show de Beyoncé en "Black Is King"


En video: Destiny’s Child en sus facetas como madres: Beyoncé, Kelly Rowland y más