¿Qué opina Demi Lovato sobre el compromiso de su ex Wilmer Valderrama?

Luego de que Wilmer Valderrama anunciara su compromiso con Amanda Pacheco, surgieron las dudas sobre cómo tomaría esta noticia Demi Lovato.

COMPARTE ESTO —

Luego de que el actor Wilmer Valderrama anunciara su compromiso con su novia Amanda Pacheco, las felicitaciones hacia la pareja comenzaron a llegar, pero también las dudas sobre cómo tomaría esta noticia la cantante Demi Lovato, con quien Wilmer sostuvo una relación de casi seis años.

Sin embargo, parece que la interrogante quedó despejada y la intérprete se encuentra feliz por la decisión de su expareja, con quien conserva una gran amistad.

"Ella está feliz por Wilmer si él está feliz. Ella siempre quiere lo mejor para él en la vida y se alegra de que haya encontrado el amor", reveló a E! News una fuente cercana a Lovato.

"Siempre serán amigos y tendrán un lugar especial en los corazones de los demás, pero también se dio cuenta de que él no iba a ser su compañero de vida y ella lo sabía por un tiempo", agregó dicha fuente.

Y es que, a pesar de terminar su relación en 2016, ambas celebridades conservan una verdadera amistad, la cual se vio reflejada en 2018, cuando Valderrama estuvo allí para apoyar a Lovato después de su sobredosis, e incluso se le vio visitando a la cantante en el hospital varias veces en medio de su recuperación.

Los artistas han mantenido una relación cercana desde entonces, pasando fechas importantes como cumpleaños y navidades juntos, sin embargo, en el aspecto amoroso han seguido adelante cada quien por su lado.

Cuando anunciaron su separación, ambos manifestaron: "Después de casi 6 años amorosos y maravillosos juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Esta fue una decisión increíblemente difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta más que nada de que somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos unos a otros. Gracias a todos los que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a lo largo de los años".

Es por ello que, a pesar de que varios fans de Lovato estén preocupados ante su reacción por el compromiso de su ex, no es raro que ella se encuentre feliz por él, ya que el amor que vivieron como pareja quedó en el pasado y hoy conservan una gran amistad.

Cabe recordar que Wilmer anunció recientemente que se comprometió con Amanda Pacheco, y lo hizo mediante una imagen compartida en sus redes sociales, en donde se aprecia el momento en el que le da el anillo.

"Somos solo nosotros ahora. 01-01-2020", tituló Wilmer la foto de su propuesta, que tuvo lugar en una playa de San Diego.

La imagen, con un espectacular paisaje de fondo con el cielo, el sol y el mar como testigos, acumula más de 370,000 likes y supera los 7,000 comentarios, en donde sus fans felicitan a la pareja por este gran paso que darán.

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato se hace un nuevo tatuaje en honor a su fallecido amigo

Demi Lovato se tatúa días después de su separación con Austin Wilson