Kylie Jenner y Travis Scott dan detalles de su vida sexual en Playboy

Ya está aquí la ardiente portada de Kylie Jenner para Playboy. Además, la empresaria y Travis Scott hablan de su vida sexual con la revista.

COMPARTE ESTO —

Hace unos días, Kylie Jenner compartió en Instagram una foto en la que aparece desnuda, junto su pareja, para anunciar que aparecería en Playboy, y ahora, la empresaria de 22 años de edad dejó ver por fin la portada de la publicación, en donde se puede ver su curvilínea silueta envuelta en lencería roja de encaje.

La sesión de fotos que la menor del clan Kardashian-Jenner realizó para la revista del conejito incendió la red, y, por si fuera poco, gracias a Playboy, ahora el mundo entero sabe algunos detalles de la ardiente vida sexual de Kylie y Travis Scott.

Scott, de 28 años de edad, debutó como fotógrafo de la publicación, pues según contó la propia Jenner, la foto de portada la tomó el mismísimo rapero, y de acuerdo con la revista, ambos colaboraron para producir su primera aparición en estas páginas. 

"Nunca pensé que posaría para Playboy, pero amo las nuevas portadas", le dijo la estrella de reality a su pareja. "Amo que Playboy está haciendo bien las cosas a nivel creativo, y cuando me presentaste la idea —de que tú estarías detrás de la portada y la dirección creativa y tendrías el control de las imágenes— pensé que era perfecto, porque confío en ti y en tu visión", agregó la hija de Kris Jenner.

"The Pleasure Issue" saldrá a la venta la próxima semana, pero la entrevista que la pareja realizó para el medio ya puede leerse en su versión online. Y justamente sobre el tema central de la edición, Travis le preguntó a Kylie qué es lo que para ella significa "placer".

"Obtengo placer al hacer cosas que la gente dice que no puedo hacer", confesó la chica.

El resto de las fotos de Jenner las tomó la reconocida Sasha Samsonova, con quien tanto Kylie como sus hermanas se sienten cómodas trabajando desde hace años.

En un par de fotos se puede ver a la famosa cubierta con una tela azul semitransparente, dejando muy poco a la imaginación.

"Energía de ángel", escribió la estrella junto a una de sus fotos compartidas en su perfil social.

En febrero de 2018, Kylie se convirtió en mamá por primera vez, y desde entonces, la relación que la chica tiene con Travis se ha visto muy fortalecida.

"Pensamos de la misma manera y tenemos las mismas metas y las mismas pasiones en la vida", explicó Jenner. "Además del hecho de que tenemos buena química, nos divertimos mucho juntos. Tú eres mi mejor amigo. A través de todas las subidas y bajadas que todas las relaciones tienen, evolucionamos juntos y seguimos volviéndonos más fuertes", agregó.

"Mucha gente dice que tener un bebé puede lastimar tu vida sexual, pero yo creo que es lo opuesto en nuestra experiencia", le dijo Travis a Kylie.

Como respuesta, y entre risas, Kylie confesó, "Sí, siento que definitivamente hemos probado que ese rumor es falso".

"Tú me recuerdas que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir y que el que aceptes tu sexualidad no significa que seas de moral relajada o que no seas una buena madre", le dijo Kylie a Travis. "Puedes ser sexy y seguir siendo una badass mom".

En "The Pleasure Issue" de Playboy, que estará a la venta a partir del 17 de septiembre, hay otras sensuales fotos en las que Jenner aparece al lado de su pareja. En una de ellas, no se ve el rostro del rapero, pero ella está sentada en el piso, con un revelador body blanco y botas vaqueras, recargada en las piernas de su chico.

En otra imagen, todavía más sugerente, Jenner se deja ver si ropa, de espaldas, mientras abraza el torso desnudo de Scott.

NO TE PIERDAS:
Travis Scott revela momentos íntimos con Kylie Jenner y Stormi Webster
Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, debuta en la alfombra roja
Kylie Jenner compartió un video de su tremenda fiesta de cumpleaños en Italia