Fernanda Castillo y Erik Hayser realizaron un romántico viaje a Perú

Fernanda Castillo y Erik Hayser realizaron un viaje de pareja a la ciudadela Inca, Machu Picchu. La pareja compartió la aventura en Instagram.

COMPARTE ESTO —

Fernanda Castillo y Erik Hayser realizaron un romántico viaje de verano, y el destino que escogieron fue Machu Picchu, en Perú.

A través de sus perfiles de Instagram compartieron algunos momentos de esta aventura y evidentemente la pasaron muy bien para llegar a esa ciudadela Inca.

Erik Hayser quedó encantado con la majestuosidad del tren encargado de llevarlos a su destino. La lujosa máquina que abordaron en Cusco, es uno de los destinos preferidos de los turistas porque se puede ver la belleza de los Andes, la vista es espectacular.

Fernanda grabó un divertido momento mexicano en este tren pues la banda tocó "Cielito lindo", un himno muy mexicano que los hizo sentirse como en casa.

Claro que las dedicatorias de amor no podían faltar y aunque no hubo besos, sí hubo mucha complicidad en las fotografías que se tomaron en las ruinas Incas.

La pareja se ha consolidado como una de las más estables, tal vez el haber comenzado como mejores amigos es lo que ha hecho la diferencia, pues son cómplices en todo y ahora hasta en las aventuras.

Aunque no suelen hablar de su vida privada, muchos de sus fanáticos agradecieron que compartieran este viaje que sin duda les cambiará la vida.

MIRA TAMBIÉN:

Fernanda Castillo está muy enamorada y lo demuestra con un emotivo mensaje a su novio, Erik Hayser (FOTO)

Erik Hayser, un apasionado del ejercicio y los deportes extremos