Kristen Stewart y Taylor Lautner, de "Twilight", se reúnen 11 años después del estreno de la película (FOTOS)

En 2008 se estrenó "Twilight", y ahora, Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a estar juntos. Mira cómo lucen "Bella Swan" y "Jacob Black".

COMPARTE ESTO —

Fue en 2008 cuando la primera parte de "Twilight" llegó a los cines, y ahora, dos de los protagonistas de la saga se reúnen para celebrar una importante ocasión: el cumpleaños del hombre lobo que conquistó a millones de adolescentes en el mundo.

Mira también: Así luce la hija de Bella y Edward Cullen de "Twilight" a los 17 años

Taylor Lautner y Kristen Stewart alegraron el corazón de muchos de sus fans, pues este lunes estuvieron juntos festejando. Lautner cumplió 27 años y el estilista de celebridades CJ Romero compartió en Instagram una imagen en la que aparece acompañado de las dos estrellas de cine.

"Demonios, K se ve sexy. T es un pequeño gran mentiroso. Y yo me veo como si estuviera listo para dormir", escribió el chico junto a la foto que ya se ha vuelto viral.

Mira también: Así lucen los actores de "My Best Friend's Wedding", 22 años después

"Nooo... ¿están bromeando? Todos esos recuerdos vienen de vuelta", escribió el usuario @new.years.day.2005", mientras que @briannarogers18 expresó, "¡Sí! ¡Gracias, CJ! ¡Fan de #Twilight por siempre! ¡Bella y Jacob por siempre!".

Y es que, aunque en las películas Bella Swan termina y el vampiro Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson), en esta ocasión, el ganador de la noche fue el licántropo Jacob Black.

Mira también: Así lucen los niños de "The Wonder Years", 31 años después del estreno del programa

En su propio perfil social, Lautner compartió un pequeño álbum de fotos en el que se incluye una postal en blanco y negro, en el que él usa una corona y está rodeado de todos sus amigos. En primera fila y con el pulgar levantado aparece Kristen, quien ahora tiene 28 años.

Foto: Instagram/taylorlautner

La novia de Taylor, Tay Dome, fue quien organizó el festejo sorpresa para su chico, y entre los invitados estuvo también Sara Dinkin, la novia de Stewart.

EN VIDEO: Así lucen las protagonistas de "Las Juanas", 22 años después del estreno de la telenovela