Will Smith debutó como el "Genio" de "Aladdin" y los memes no lo perdonaron (FOTOS)

Un vistazo de la representación del actor en la nueva película live action de Disney causó el descontento y las burlas de muchos internautas.

COMPARTE ESTO —

El nuevo tráiler de la película live action de "Aladdin" vio la luz el domingo pasado dando un vistazo más amplio de Will Smith interpretando al personaje del "Genio".

Te interesa: Así luce Will Smith como el genio de la lámpara en "Aladdin"

El actor hollywoodense dijo ese mismo día en Instagram que "necesitan confiar" en él más seguido, pues como lo adelantó hace algún tiempo el color de piel que mostrará en pantalla será totalmente azul.

Luego del avance, las redes no perdonaron la aparición de Will en la pantalla con su azulado look, y postearon una gran cantidad de memes para mostrar lo que piensan de su aparición en la nueva película de Disney.

Algunos usuarios no pudieron evitar comparar la imagen de Smith con la vez que el personaje de "Tobias" de la serie "Arrested Development" apareció con el cuerpo totalmente pintado de azul.

Para muchos en Twitter, la presentación del artista en el papel del "Genio" fue un paso más allá de lo que esperaban e incluso les sacó un buen susto.

Otros internautas lo relacionaron con uno de los seres acuáticos que alguna vez apareció en el dibujo animado "Spongebob Squarepants".

Mira también: Will Smith imitó y se burló de Bad Bunny con un divertido video

Hubo quienes notaron que Smith estuvo preparando su caracterización en color azul desde su actuación en la serie "The Fresh Prince of Bel-Air".

Para el usuario @AndresNovelo15, el actor estuvo perfectamente caracterizado, pero no para "Aladdin", sino para "Lilo & Stitch" otra popular película de Disney.

Mientras los adelantos siguen mostrando más detalles acerca del live action, la película ya tiene una fecha de estreno definida para ver el trabajo final de Will el 24 de mayo de 2019.

EN VIDEO: Will Smith celebró sus 50 años saltando desde un helicóptero en el Gran Cañón