Danna Paola originó un debate en redes sociales por su supuesta transformación (FOTO)

Danna Paola compartió una foto en redes sociales que causó revuelo entre sus seguidores y la convirtió en el blanco de duras críticas.

COMPARTE ESTO —

Danna Paola se convirtió en el blanco de duras críticas por el look que eligió para acudir a la entrega de premios de la revista Quién.

A través de su cuenta de Instagram la mexicana compartió algunas fotos de la alfombra roja, presumiendo de su sofisticado outfit.

Te puede interesar: Danna Paola presumió de una costosa bolsa que supera los 4,000 dólares

La actriz de 23 años lució una prenda de corte midi, con manga larga y estampado de bolsas en color rojo, diseñada por Dolce & Gabbana que combinó con unos zapatos negros y un clutch del mismo color.

Sin embargo, sus seguidores iniciaron un debate debido a que algunos creían que Danna se veía un poco pasada de peso y que la prenda no tenía gracia.

Mira también: Danna Paola causó revuelo en las redes sociales con su atrevido escote

"Podrá ser muy de diseñador tu vestido pero está muy feo, y te hace ver gordita", escribió @cruviza001. Incluso hubo algunos que afirmaron que era un error terrible y que la hacía ver extraña, "ni siquiera te pareces a Danna Paola", aseguró @cdanncr.

Foto: Instagram/dannapaola

También hubo algunos de sus fans que la defendieron afirmando que simplemente era el corte de la prenda la que hacía que su cintura se perdiera, y que incluso con algunas libras extras, ella sigue siendo hermosa.

No te puedes perder: Danna Paola niega rumores de romance con David Chocarro