JLo canta sus mejores éxitos, acepta el Video Vanguard Award en los premios VMAs (VIDEO)

Jennifer Lopez canto un popurrí de sus éxitos más icónicos y aceptó el premio a la vanguardia de video de Michael Jackson en los MTV VMAs.

COMPARTE ESTO —

Jennifer Lopez subió al escenario en los MTV Video Music Awards de 2018 el 20 de agosto para ejecutar un popurrí de sus éxitos más icónicos en su carrera por primera vez en la transmisión desde su debut en los VMA en 2001. La cantante también aceptó el premio a la vanguardia de video de Michael Jackson de este año.

La cantante de 49 años comenzó su actuación con dos comenza-fiestas "Waiting for Tonight" y "On The Floor", luciendo un vestido de Versace. Luego la diva se vistió con un outfit dorado brillante antes de hacer una rutina de baile con una serie de éxitos como "Dance Again", "Ain't Your Mama", "Love Don't Cost A Thing" y "Get It Right".

MTV VMAs 2018: La lista completa de los ganadores

Cerró la primera parte de su actuación con un abrigo de piel, cantando su top 100 de Hot 100 de 2002 "All I Have" mientras nieve salpicaba desde el techo.

Después, López rompió una pared de ladrillo LED y saltó en la parte delantera de un tren 6 para realizar "Jenny From The Block". Luego, Ja Rule se unió a la cantante para las interpretaciones  de "I'm Real" y "Ain't it Funny". La diva cerró su set con su última entrada de Hot 100, "Dinero", en frente de una bóveda gigantesca, estampada con sus iniciales. El colaborador DJ Khaled gritó a la multitud: "¡Ovación de pie!"

Maluma Reveals He Wants to Collaborate With Shawn Mendes at 2018 MTV VMAs: Watch

Después de la actuación, Shawn Mendes apareció en el escenario para presentar a J.Lo el premio de vanguardia de video. López gentilmente aceptó el premio y dijo: "Crecí en MTV y esto es realmente un gran honor para mí. Ha sido un viaje increíble de soñar mis sueños más salvajes y verlos hacerse realidad".

En su discurso, agradeció a sus hijos, Max y Elle, así como a su novio Alex Rodríguez: "Eres como mi alma gemela. Somos como imágenes especulares el uno del otro. Me haces darme cuenta de que todos los días el cielo no es el límite".

The 8 Best Things You Didn't See on TV During the 2018 MTV VMAs

Desde que fue nominada como Mejor Artista Nueva (y otros cuatro premios) en los VMA en 1999, López ha ganado cuatro premios en el transcurso de su carrera, incluido el premio de video vanguardia. La estrella del pop se une a la estimada compañía de los recientes receptores de videos de vanguardia P!nk, Rihanna, Kanye West y Beyonce.