La polémica foto de Geraldine Bazán que preocupa a algunos de sus seguidores

Parece que la actriz mexicana Geraldine Bazán está poniendo demasiado empeño al ejercicio, tal y como lo demuestra una imagen.

COMPARTE ESTO —

Parece que la actriz mexicana Geraldine Bazán está poniendo demasiado empeño al ejercicio, tal y como lo demuestra una fotografía publicada recientemente en redes sociales.

Mira también: Gabriel Soto publicó una hazaña de su hija y generó mucha polémica
 

En la imagen que aparece en su perfil de Instagram, Geraldine posa junto a varias mujeres y su coreógrafo, luciendo un top negro y un pequeño short dorado, prendas que dejaban ver su abdomen plano y su delgadez.

"Felicidades baby, te queremos, nuestro coreógrafo más top", escribíó la actriz junto a la foto que ya acumula más de 14,000 likes.

Sin embargo, dicha imagen causó reacciones encontradas entre sus seguidores, pues mientras algunos destacan su moldeada figura luego de haber tenidos dos hijas, otros se mostraron preocupados argumentando que está demasiado delgada.

"Muy, muy delgada" fueron algunos de los comentarios como los del usuario @lauranasser09.

No te pierdas: Geraldine Bazán enloqueció a sus fans con una peligrosa foto

Lo cierto es que fueron más los seguidores que la defendieron y la halagaron por tener ese abdomen, agregando que se ve perfecta.

Cabe señalar que esta no es la primera foto en su cuenta de Instagram que causa polémica, pues hace unos días compartió una imagen con el texto, "Lo ideal sería tener el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho. Así pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia".

Algunos tomaron esto como una indirecta hacia su expareja Gabriel Soto, a quien se le vio en Rusia con Irina Baeva.

Lo cierto es que Geraldine se ve saludable y feliz, y si bien parece que no ha encontrado el amor de nueva cuenta, seguramente tendrá más de un pretendiente y quizá uno pueda llegar a conquistar su corazón.

EN VIDEO: Las niñas parecen dos grandes bailarinas.