Geraldine Bazán compartió en Instagram una foto junto a su expareja

Geraldine Bazán provocó revuelo en las redes sociales por una foto que compartió en las redes sociales en la que aparece junto a su expareja.

COMPARTE ESTO —

A Geraldine Bazán le ha caído de maravilla la soltería, tras su divorcio con Gabriel Soto. Ahora la vemos más sexy y divertida que nunca, y haciendo contacto con amistades del pasado.

RELACIONADO: Geraldine Bazán publica fotos con sus hijas tras el anuncio de su divorcio de Gabriel Soto

La guapa actriz compartió una foto en su perfil de Instagram que de inmediato alborotó a sus followers, ya que se retrató junto a una expareja.

Se trata del actor y cantante Víctor García, con quien años atrás trabajó y mantuvo un romance. En el post aparecen muy sonrientes en compañía de Ana Brenda Contreras y Manuel Balbi.

RELACIONADO: Así reaccionó Geraldine Bazán ante las declaraciones de Gabriel Soto sobre su divorcio

Junto a la foto, que ya cuenta con más de 18,000 likes, la actriz escribió “Coffee Break”. Los comentarios no se hicieron esperar, algunos señalando que este acercamiento amistoso podría tratarse de algo más.

@ximepalaac comentó, “Donde hubo fuego cenizas quedan”, @roxnena_yo opinó, “@geraldinebazan puede que renazca el amortssss con Víctor hujuuuuuu” y @giselle_saenz escribió “Wow jeje las vueltas que da la vida. Víctor y tú se vuelven a encontrar después de siglos en un proyecto. ¡Suerte!”.

FOTO: Instagram/ geraldinebazan

Geraldine y Gabriel anunciaron su divorcio en noviembre del 2017, tras más de 10 años juntos. Aunque en un principio dijeron que su separación sería amistosa, Soto confesó que le fue infiel a la artista, lo que generó polémica y el enojo de Bazán.

TE INTERESA:

Entre lágrimas, Geraldine Bazán habló sobre su separación con Gabriel Soto