Kim Kardashian dedica una romántica foto a Kanye West por su cumpleaños

Kim Kardashian compartió a través de las redes sociales una romántica fotografía al lado de Kanye West, con motivo del cumpleaños del rapero.

COMPARTE ESTO —

Durante los últimos días Kim Kardashian ha inundado su cuenta de Instagram con fotos al lado de sus hijos y su esposo Kanye West, en las que se les ve disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas, y a la vez celebrando por adelantado el cumpleaños del rapero.

RELACIONADO: Kim Kardashian brinda con tequila y en bikini por el cumpleaños de Kanye West 

Pero independientemente de los lujos, Kim le hizo saber a Kanye cuánto lo ama a través de una publicación que acompañó de un emotivo mensaje: “¡Feliz cumpleaños, bebé, te amo demasiado! ¡Me inspiras cada día a ser una mejor persona! Estoy muy agradecida por ti”.

RELACIONADO: Kim Kardashian combina outfit con su hija North West, y lucen camiseta y shorts 

En la imagen se ve a la pareja dedicarse una tierna mirada y una gran sonrisa, mientras ambos caminan tomados de la mano. Ella viste un vestido negro con unos botines, y lleva su cabello recogido en una ponytail. Por su parte, West porta un outfit de mezclilla, combinado con calzado deportivo y una gorra.

Este 8 de junio Kanye celebra sus 40 años, y sin duda tanto Kim, como sus hijos Saint y North, le han regalado unos días inolvidables.

RELACIONADO: Kim Kardashian comparte una tierna foto de su hijo Saint en Instagram

Kris Jenner, madre de Kim, también felicitó a su yerno y reunió algunas fotos en un collage. “¡Feliz cumpleaños a mi hijo, Kanye West! Eres un padre, hijo y hermano asombroso, y un alma hermosa a quien amo mucho. Tú nos brindas alegría y eres una inspiración para todos nosotros, y estamos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas. Espero que tengas el día más maravilloso lleno de amor”, escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Critican a Kim Kardashian por la foto con la que mostró su apoyo a las víctimas de Manchester

Mira el extravagante regalo que Kanye West le dio a Kim Kardashian por su tercer aniversario: