Reporte: Taylor Swift podría estar estrenando romance con el actor británico Joe Alwyn (FOTOS)

La cantante Taylor Swift está decidida a mantener su vida íntima en total privacidad, pero algunos aseguran que tiene un nuevo novio.

COMPARTE ESTO —

La cantante estadounidense Taylor Swift podría estar saliendo con el actor británico Joe Alwyn, según informó una fuente cercana a la artista, al diario británico The Sun.

Mira también: Harry Styles reveló por primera vez detalles de su romance con Taylor Swift

De acuerdo con la publicación, la razón por la que la pareja no se ha dejado ver ante los medios, es porque la intérprete desea mantener su relación alejada del ojo público.

Foto: Getty Images

Tal es la obsesión de la cantante para evitar que los paparazzi la fotografíen al lado de su supuesto nuevo novio que, según el diario, Swift ha utilizado pelucas y otros accesorios, para pasar desapercibida por las calles de Londres, donde habría alquilado temporalmente una vivienda, para estar más cerca de Joe, quien aún vive en casa de sus padres.

Mira también: Taylor Swift ya no es la segunda más seguida en Instagram. Ella le arrebató el puesto...

Además, la relación no sería nueva, pues los familiares de la pareja y su círculo más cercano de amigos están enterados, sin embargo, tanto la joven cantante como Joe, decidieron desde el principio mantener su vida privada, "privada", compartió un amigo de la pareja al mismo medio.

Foto: Getty Images

La más reciente relación amorosa de Taylor Swift fue con Tom Hiddleston, sin embargo, duró solo tres meses. Ya veremos si su supuesto romance con Joe Alwyn va por más. 

Mira también: La doble de Taylor Swift, April Gloria, causa sensación en Instagram 

Foto: Getty Images

Joe Alwyn, de 26 años de edad, fue protagonista de la película "Billy Lynn" (2015). En 2017 estará en la película "The Sense of an Ending", protagonizada por Charlotte Charlotte Rampling.

No te puedes perder esto: Las exparejas de Jennifer Lopez: Estos son los examores de la Diva del Bronx 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Parejas que le dieron vida a la MET Gala 2017: Selena Gomez y The Weeknd y más 

Parejas de famosos que disfrutaron juntos de Coachella 2017