Critican a Kylie Jenner por retocar su foto para lucir una minicintura (FOTO)

Kylie Jenner compartió una foto en Instagram que causó polémica porque aparentemente la editó para lucir una pequeña cintura.

COMPARTE ESTO —

Kylie Jenner compartió una foto en Instagram en la que luce una camiseta blanca que levantó para que su vientre plano saliera a la perfección y unos calzoncillos azul marino, pero enseguida de que subió el retrato, la celebridad recibió fuertes críticas por los retoques de su imagen para lucir una pequeña cintura. 

La instantánea que colgó en la red social suma ya más de dos millones de likes y también muchos comentarios que hacen alusión al uso de Photoshop en su foto. 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner habla en español, canta "Despacito" y baila merengue con "Suavemente" 

Algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron fueron: “¡Qué tal si llamo a tu marco deformado de la puerta!", “Photoshop y Photoshop y más Photoshop” y “¡La pared torcida, editada!”. 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner apareció mostrando sus pechos en Instagram

La selfie de la celebridad, de 19 años, causó polémica debido a que al fondo de la fotografía se puede ver el marco de puerta sospechosamente deformado, lo que aparentemente se haría con una edición y retoque de la misma. 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner se olvidó de Tyga en Coachella con el rapero Travis Scott

La sospecha se hizo más grande ya que de ser así, Kylie querría revelar una cintura increíblemente delgada.

Esta polémica se suscita justo en el lanzamiento de su nueva colección de labiales en colaboración con su hermana Kim Kardashian. 


NO TE PIERDAS: ¿Cuánto cuestan las llamativas botas de Kylie Jenner?