Sofía Vergara bailó a ritmo de salsa en la gala en su honor, en Italia (FOTOS)

La actriz Sofía Vergara le sacó brillo a la pista con sus mejores pasos de baile, en la gala en su honor de los AMBI, en Italia.

COMPARTE ESTO —

Sofía Vergara lleva el ritmo en la sangre y lo demostró en la gala del Festival de Cine y Música de Ischia (AMBI), en Roma, Italia.

FOTO: Getty Images 

La gala fue tanto en su honor como para el actor Karl Urban. A la actriz de 44 años se le entregó el premio a la "Amiga de Italia", y ella lo recibió muy contenta y no tardó en posar con su estatuilla en manos. 

RELACIONADO: Con pistola en mano y tacones, Sofía Vergara filma "Bent" en Italia
 

La actriz lució un entallado vestido negro de encaje con el cual su figura resaltó por sobre todas las cosas. 

FOTO: Getty Images 

Su cabello lacio y maquillaje natural completaron su atuendo de la noche. Pero lo que llamó la atención sucedió en el Hotel Exedra de Roma, donde Sofía le sacó brillo a la pista con sus mejores pasos de baile.

FOTO: Getty Images 

RELACIONADO: Sofía Vergara disfruta de la comida durante su viaje a Roma, Italia
 

Primero lo hizo bailando con un grupo de amigos entre los que se encontraba el actor Aarón Díaz y en los que su sonrisa predominaba. 

FOTO: Getty Images

Pero los mejores pasos vinieron cuando la música de fondo era salsa. Fue en ese momento donde Sofía Vergara bailó con el productor Andrea Iervolino y le enseñó todo el ritmo que lleva en su sangre. 

FOTO: Getty Images

RELACIONADO: Romántica declaración: Joe Manganiello expresó su amor por Sofía Vergara como nunca antes
 

Ambos intentaron unas vueltas para agregar más diversión al baile. Los movimientos hicieron que el cabello de Sofía sufriera los efectos de la música. 

FOTO: Getty Images

Entre risas y sexis movimientos Sofía se llevó la noche. Por el momento, la actriz se encuentra filmando la película “Bent”, junto al actor Andy García, en Civitavecchia, Italia. 

Su papel es la de una agente con mucho carácter como la hemos visto en algunas fotos de su cuenta de Instagram que ha compartido. 


MIRA TAMBIÉN: Sofía Vergara revela que para tener éxito no hay que tenerle miedo al ridículo