Matt Damon habló sobre la clase de padre que será su gran amigo George Clooney

Matt Damon es uno de los mejores amigos de George Clooney, y el actor ha dado su propia predicción sobre la clase de padre que será Clooney.

COMPARTE ESTO —

Matt Damon es uno de los mejores amigos de George Clooney, incluso contó a Entertainment Tonight en Canadá, que cuando Clooney le dio la noticia, casi llora por lo feliz que le hizo saber que sus amigos se convertirían en padres.

RELACIONADO: Famosos que tienen mellizos y son padres por partida doble: Ricky Martin, JLo y más

Después de que George Clooney revelara los nombres que su esposa Amal vetó de la lista para los mellizos, Matt Damon ha dado su propia predicción sobre qué clase de papá será su gran amigo.

“Será genial, será un desastre”, dijo el actor en el CinemaCon en Las Vegas, en donde también promocionó su próxima película de comedia criminal y misterio, “Suburbicon”, dirigida precisamente por Clooney. Agregó que sabe que será Amal la que se haga cargo de todo cuando nazcan los mellizos.

RELACIONADO: Jennifer Lopez dedicó en redes emotivo mensaje de cumpleaños para sus mellizos Max y Emme

Damon también dijo que sabe que su amigo va a prepararse para esta nueva etapa, y que es mejor que lo haga ya porque los bebés están en camino.

Matt Damon, de 46 años, es padre de cuatro niñas. A Isabella, Stella y Gia las tuvo con Luciana Bozán, y Alexia es hija de una relación anterior de su esposa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los mejores memes y reacciones a la noticia del embarazo de la esposa de George Clooney  

George Clooney, Chespirito y más celebridades que se hicieron famosos después de los 30: