Jennifer Lopez lució un escotazo y enseñó mucha pierna en un sexy vestido negro (FOTOS)

En la presentación de su nuevo programa "World of Dance", Jennifer Lopez atrapó todas las miradas con su sexy look de pierna desnuda y escotazo.

COMPARTE ESTO —

Enfundada en un sensual y escotado vestido negro, Jennifer Lopez dejó bien claro por qué los hombres no dejan de pensar en ella. Y es que ayer, durante la presentación del programa "World of Dance", la cantante de 47 años se robó todas las miradas.

Mira también: Drake confiesa que le envió mensajes a Jennifer Lopez cuando se pasaba de copas

Foto: Getty Images

JLo, productora ejecutiva y jurado de este nuevo reality show, acudió al evento de NBC Universal con un look de infarto. El profundo escote de su vestido sin mangas mostró sus atributos y su bella piel bronceada. 

Mira también: Casper Smart opina sobre el romance de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Foto: Getty Images

Pero Lopez enseñó mucho más piel, pues su vestido tenía un impresionante abertura en la pierna que llegaba hasta la parte más alta del muslo. 

Mira también: Jennifer Lopez enseñó pierna con minivestido y tuvo una cena romántica con Alex Rodriguez

Las decoraciones doradas en el torso del traje hicieron brillar aún más a JLo. La integrante de "World of Dance" completó su look con un maquillaje ligero con énfasis en la mirada, y llevó el cabello lacio y suelto.

Mira también: Jennifer Lopez luce cuerpazo en su escapada romántica en Las Bahamas

Esta nueva competencia de baile en la que podremos ver a Jennifer con muchas más sensuales vestidos se estrenará el próximo 8 de mayo por NBC.

EN VIDEO: La hermana de Alex Rodríguez llamó ‘cuñis” a Jennifer López