Carmen Campuzano defendió a Luis Miguel de Aracely Arámbula: “La ropa sucia se lava en casa”

Carmen Campuzano habló sobre las polémicas declaraciones de Aracely Arámbula, quien, en días pasados, se refirió de Luis Miguel de forma despectiva.

COMPARTE ESTO —

A mediado de mayo, Aracely Arámbula se dejó ver en una conferencia motivacional y habló de Luis Miguel poniéndole un particular apodo que desató las risas de las presentes.

En ese evento, Aracely Arámbula, quien recientemente demandó a 'El Sol' por no atender a sus hijos, de nuevo se involucró en una polémica con su expareja, al tomar el micrófono del conferencista Jorge Lozano H. para aconsejar a las mujeres a superar un hombre como ella lo hizo.

Carmen Campuzano, Luis Miguel y Aracely ArámbulaGetty Images

La actriz de 48 años llamó 'Rey cucaracho' al intérprete de ‘La Incondicional’, con quien tuvo una relación sentimental y es el padre de sus hijos Daniel, de 15 años, y Miguel, de 13, y desde entonces ‘La Chule’ ha sido blanco de críticas.

Ahora, Carmen Campuzano fue cuestionada sobre lo que piensa de la forma de referirse de Arámbula. La modelo respondió de manera contundente ante las cámaras del programa de televisión de ‘Ventaneando’ su opinión y aseguró que no está de acuerdo, incluso le envió un mensaje a la famosa actriz.

“Yo quiero mucho a ‘La Chule’, pero no está correcto que le diga así. Yo creo que es un término que no está correcto porque eso es lo que le está enseñando a sus hijos. Creo que de ahí debemos de partir”, aseveró la exmodelo de 52 años.

La ropa sucia se lava en casa, ¿verdad?"

Carmen Campuzano

Además, la también DJ Campu habló de Luis Miguel a quien conoce y admira. Carmen apuntó que ella jamás podría faltarle al respeto de esa manera ya que es un artista con una gran trayectoria: “Yo quiero mucho a Luis Miguel, jamás le faltaría al respeto de esa manera, lo sigo admirando, lo respeto mucho y si hay un artista que tiene toda la clase, todo el estilo y que se ha mantenido vigente durante décadas, es él, mejor quitarse el sombrero”.

Para finalizar, Campuzano brindó algunos consejos: “La ropa sucia se lava en casa, ¿verdad? Y yo no tengo nada en contra de ella, porque digo, somos del mismo género y es muy su lucha el pelear, es muy respetable el pelear ciertas cosas que han estado ausentes de parte de Luis Miguel”.

“Pero, yo no soy quién para decirle de esa manera y aparte, no soy quién para meterme en su vida privada”, finiquitó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Aracely Arámbula explota porque dicen que Luis Miguel ve a sus hijos

Luis Miguel mostró su lado paternal con las hijas de Paloma Cuevas