Khloé Kardashian habla de lo traumático que fue el embarazo subrogado y ser madre soltera

Khloé Kardashian tuvo una profunda plática con su mejor amiga Malika Haqq, con quien habló sobre su segundo hijo y las cuestiones médicas del cáncer que atravesó. 

COMPARTE ESTO —

El drama y la polémica sigue sin faltar en la dinastía de las Kardashian-Jenner, por lo que ahora fue Khloé Kardashian, quien ya presumió el rostro de su segundo bebé, la que se robó la atención del público tras confesar que su embarazo subrogado y el hecho de ser madre soltera fue algo traumático y pesado en una vida por una situación en particular.

El 2022 fue un año de los más movidos para Khloé, cuando su salud física como mental se vio severamente afectada. Y no es algo que solo se diga entre medios de comunicación, sino que ella misma lo ha mencionado en una reflexiva charla que tuvo con su mejor amiga, Malika Haqq, según se mostró en el nuevo episodio del jueves de la serie ‘The Kardashians’.

Cabe mencionar que esta nueva temporada del reality show muestra la vida de las Kardashian de los últimos meses del 2022, por lo que, en este capítulo del jueves, se ve a Khloé Kardashian, quien recientemente se defendió de las críticas por su nuevo rostro, convivir con su amiga durante su recuperación de la cirugía que tuvo en la que se le extirpó un tumor cancerígeno.

Y es que, recordemos que Khloé Kardashian fue diagnosticada con un tumor en su rostro, por lo cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero esto, más allá de que puso en peligro su salud física, también la impactó de manera emocional y con sus planes de vida.

Fue entonces que su amiga y ella llegaron a la conclusión de que lidiar con el embarazo subrogado, el hecho de convertirse en madre soltera y el tumor fueron eventos que marcaron un momento traumático en su vida.

“Supongo que cuando estaban revisando los laboratorios, había mucho más de lo que pensaban que debían eliminar”, comenzó a decir la Kardashian sobre su tumor. “Me desperté y tenía un gran vendaje en la cara y realmente no podía mover la boca porque también tenía puntos en el interior de la boca. Esto fue mucho más serio de lo que entendí o anticipé que sería”, puntualizó.

Estas palabras provocaron el llanto de su amiga, quien se angustió al ver a Khloé con su parche en la cara que apenas le permitía gesticular. “No me gusta verte incómoda. Necesito que estés bien. Esto es mucho a la vez. Se suponía que ibas a tener un descanso”, dijo Malika.

Y tras ello, argumentó que esa era una de las etapas más complicadas de Khloé después de la muerte de su papá, Robert Kardashian, quien falleció por cáncer. “Si pudiera contarte algunos de los momentos más difíciles por los que te he visto pasar en tu vida, creo que este es el más cercano a cuando falleció tu padre (…) No creo haberte visto tan bajo”, dijo la mejor amiga de la millonaria.

Tras ello, Khloé reflexionó por su parte y dijo, “Lo que ella dice es verdad. Puedo ser una idiota y puedo bloquear las cosas, y puedo simplemente querer reírme de las cosas. Así es como afronto las cosas. Nunca dije que fuera saludable. Solo dije que así es como afronto las cosas”. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Esto es lo que Khloé Kardashian quiere en su vida, tras drama por Tristan Thompson