El latino Edgar Ramírez protagoniza una serie que que profundiza en un meme de Florida

El venezolano Edgar Ramírez está al frente de ‘Florida Man’, serie que busca profundizar en el meme de los hombres de Florida arrestados por cosas loquísimas.

COMPARTE ESTO —

El actor venezolano Edgar Ramírez protagoniza la serie ‘Florida Man’, en donde busca profundizar en un meme recurrente de Estados Unidos en donde los periódicos están llenos de titulares como “Hombre de Florida arrestado por...”, seguido de delitos bastante extraños y peculiares.

El programa es creado por Donald Todd y nos cuenta la historia de Mike Valentine, interpretado por Edgar, un adicto al juego en recuperación y ex policía, regresa de mala gana a su estado natal cuando el jefe de la mafia Moss, a quien Emory Cohen le da vida, lo envía a buscar a su novia desaparecida, Delly, caracterizada por Abbey Lee.

Edgar Ramírez en ‘Florida Man’Netflix

“En el calor abrasador de Florida, Mike se ve envuelto en situaciones que avergonzarían a algunos de los mejores memes de “hombres de Florida”, mientras que también crea relaciones complicadas con su padre y su ex esposa. Además, descubre que no puede escapar del todo de la ciudad natal que trató de dejar atrás”, menciona la sinopsis de la serie.

En un comunicado emitido por Netflix, Donald Todd explica por qué eligió ese estado como escenario de la serie, “Cuando crecí, nunca dejé de pensar en por qué Florida es Florida. Es una capa delgada de corteza porosa sobre cien pies de agua, y tal vez esté a unos pocos pies sobre el nivel del mar, todo podría hundirse”.

“Entonces, cuando sientes que todo es temporal, tomas lo que puedes cuando puedes conseguirlo. Un hombre de Florida es alguien que es orgullosamente independiente, lo que significa que no vive según algún código”, continuó.

Sobre la posición de Mike Valentine, quien tiene que lidiar con la mafia y su familia, Todd mencionó, “Y ese es el lugar más peligroso en el que cualquiera puede estar, especialmente si vas a un lugar que no te dará ninguna guía moral. Mike siente que es un héroe y solo necesita un día más para demostrarlo y luego uno más”.

El creador también menciona que la pregunta central de ‘Florida Man’ es, “¿Cómo llegamos aquí? La gente se ríe de las fotos policiales y los titulares, pero ¿cuál es la historia detrás del meme?”, y añadió que mucho de ello dependerá del estado, “El sol más brillante proyecta las sombras más oscuras, para que las personas puedan esconderse en las sombras. Todo eso crea un espíritu que es perfecto para una historia criminal brillante y noir”.

La serie se estrena en Netflix el 13 de abril.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Josh Segarra revela en qué gastó el primer cheque que ganó en Estados Unidos como actor