Salma Hayek le lee el tarot a Lady Gaga en 'House of Gucci'

Mira el nuevo clip de 'House of Gucci', en donde Salma Hayek tira las cartas y ve el futuro de su amiga Lady Gaga.

COMPARTE ESTO —

Luego de que Lady Gaga confesara que amó trabajar con Salma Hayek en ‘House of Gucci, ha salido a la luz un nuevo video de la película dirigida por Ridley Scott, en donde se les ve en escena, hablando de la fortuna.

En la película, inspirada en la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiana, Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio Gucci (Adam Driver). Patrizia es gran amiga de la clarividente Pina Auriemma, encarnada por Salma Hayek, quien hace unos días develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

“No dejes que estas fuerzas a tu alrededor dicten quién eres”, se le escucha decir al personaje de la mexicana, quien, con ayuda del tarot, le dice a Reggiani lo que le depara el destino, y cómo podría ella ayudar a atraer la buena suerte.

Cuando Patrizia Reggiani, una forastera de origen humilde, se casa con un miembro de la familia Gucci, su ambición desenfrenada comienza a desentrañar el legado familiar y desencadena un espiral temerario de traición, decadencia, venganza y, en última instancia, un asesinato.

“Veo, un abuso de confianza, un intento de engañarte en tu propia casa, ¿lo entiendes?”, le dice Pina a Patrizia en el clip develado por MGM Studios esta semana.

“Siempre lleva contigo algo rojo, por protección, y viste más de verde, el verde es para limpiar”, añade el personaje de Hayek, mientras las dos están sentadas en el centro de una habitación poco iluminada, acompañadas por unas copas de vino.

Ante la recomendación, el personaje de Gaga guarda un poco de silencio y luego responde, "El verde no combina con mi lipstick".

Antes de terminar de leerle las cartas, la mexicana mira directamente a los ojos a la intérprete y le recuerda, "Patricia, mírame. Tú serás la reina, tú".

De acuerdo con la revista 'Vogue', esta es una de las pruebas de cómo la clarividente usaba sus trucos para manipular a Lady Gucci, aprovechándose de su amistad. De hecho, Pina fue una de las personas detenidas también como responsable del asesinato del diseñador, y recibió una condena de 25 años de cárcel.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: 

Salma Hayek halagó a Lady Gaga y le dijo que su mamá es muy sexy

Lady Gaga se desnudó para la revista Vogue y dio más detalles de ‘House of Gucci’