Ana de Armas rompe en llanto por ovación para la película 'Blonde'

Durante 14 minutos el público del Festival de Cine de Venecia aplaudió de pie a ‘Blonde’, película donde la cubana Ana de Armas personifica a Marilyn Monroe.

COMPARTE ESTO —

Ana de Armas, quien confesó que no imitó a Marilyn Monroe, sino que se enfocó en sus sentimientos, para poder personificar a la fallecida estrella en la cinta 'Blonde', acaba de disfrutar de un glorioso momento en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Y es que, tras el estreno mundial de la película dirigida por Andrew Dominik, el público se puso de pie y se volcó en aplausos durante largos 14 minutos, algo que provocó que Ana derramara lágrimas.

Antes de la esperada premier, Brad Pitt, quien como uno de los productores de 'Blonde' defendió la actuación de Ana de Armas, caminó por la alfombra roja acompañando al director y a la protagonista del filme, quien lució un hermoso vestido rosa de satén, con cuello estilo halter, profundo escote y plisados por todo lo largo.

Pero, según reporta 'Variety', Ana de Armas no fue la única que rompió en llanto al escuchar el reconocimiento que el público le dio a su película, pues su coestrella Adrien Brody también soltó algunas lágrimas.

Ana de Armas, de 34 años, llegó hace un par de días a Venecia, Italia, en compañía de su novio Paul Boukadakis. Poco antes de ello, en entrevista con la revista de moda francesa ‘L’Officiel’, la actriz comentó que trabajó con un entrenador de lenguaje y estudió a la icónica Marilyn Monroe antes de que comenzara la filmación.

"Mi trabajo no era imitarla", explicó la cubana. "Estaba interesada en sus sentimientos, su viaje, sus inseguridades y su voz, en el sentido de que ella realmente no tenía una".

De acuerdo a la sinopsis de 'Blonde', la película está basada en la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates en el año 2000 y “reinventa audazmente la vida de Marilyn Monroe, explorando la división entre su yo público y privado”.

Cuando salió a la luz el primer tráiler del filme, varios criticaron el acento de la protagonista, e incluso los herederos de Marilyn Monroe hablaron sobre la actuación de Ana de Armas.

La cinta se estrenará el próximo 28 de septiembre en la plataforma de streaming Netflix.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: